Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del CD Tenerife y su Fundación

El CD Tenerife visita el domingo Anexo Estadio Gran Canaria para medirse en el miniderbi canario a la UD Las Palmas; mientras que el primer equipo de la Fundación afronta este sábado, también en tierras grancanarias, uno de los duelos de rivalidad canaria de la Segunda RFEF con el CD Juan Grande.

El CD Tenerife B se traslada a la isla de Gran Canaria para afrontar este domingo [17 de marzo], a partir de las 12:00 horas, en el Anexo Estadio Gran Canaria el miniderbi del grupo canario de la Tercera División. La escuadra dirigida por Leandro Cabrera se verá las caras con la UD Las Palmas Atlético, en un duelo directo por los puestos de cabeza. Los blanquiazules, que enlazan dieciséis jornadas puntuando, asumen el reto del completar una vuelta entera sin perder para defender su liderato, y la consiguiente plaza de ascenso directo a la Segunda RFEF.

Con el play-off virtualmente asegurado, el segundo filial blanquiazul recibe este viernes [15 de marzo], a las 21:00 horas, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez, a un rival directo por los puestos de cabeza como el Atlético Unión Güímar. Los de Cristo Marrero, que encadenan siete jornadas seguidas sumando, tienen ante sí la oportunidad de continuar acortando las distancias con la segunda plaza del grupo II de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil A vuelve a escena para medirse este sábado [16 de marzo], a las 12:00 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos con el CF Unión Viera. Los de Suso Santana tratarán de volver a la senda del triunfo para seguir consolidando la segunda plaza del grupo canario de la División de Honor.

Por su parte, el Juvenil B se traslada al Anexo Francisco Peraza para jugar, también el sábado, a las 16:00 horas, ante el CD Laguna. Los de Rayco García aspiran a lograr la vigésimo séptima victoria en la Liga Provincial para afianzar su liderato.

El Cadete A, tras el éxtasis que supuso el triunfo en el derbi de la Liga Autonómica con la UD Las Palmas, tratará de conseguir la vigésimo primera victoria consecutiva en el duelo que afronta este sábado, a las 12:00 horas, en la ciudad de los Almendros con el Atlético Paso. 

Mismo objetivo persigue el Infantil A, invicto en la categoría Preferente, y que en este caso busca lograr la vigésimo sexta alegría del curso en su compromiso a domicilio de este viernes, a partir de las 20:30 horas, con el Atlético Victoria. 

Por último, el Alevín A, líder destacado del grupo III de la Preferente, visita este domingo, a las 10:30 horas, al CD San Andrés B con la posibilidad de lograr la decimotercera victoria liguera en el campeonato doméstico. Una nueva alegría acercaría a los de Ricardo Rodríguez al título liguero.

El primer equipo de la Fundación viaja este sábado a la isla de Gran Canaria para medirse, a partir de las 11:00 horas, con el CD Juan Grande. Las de Andrés Clavijo, a las que les resta el partido aplazado con el CFF Albacete, afrontan en esta vigésimo cuarta jornada de la Segunda RFEF, un duelo vital en sus aspiraciones de volver a cazar los puestos de privilegio de la tercera categoría del fútbol femenino español.

El Juvenil Fundación CD Tenerife tratará de seguir ampliando su excelente dinámica de resultados en su emparejamiento de la trigésimo primera jornada de la Liga Provincial, en el que se verá las caras este viernes, a las 20:30 horas, en la Ciudad Deportiva con el CD Águilas; mientras que el Cadete de la Fundación recibirá el sábado, a las 12:15 horas, a la AD Huracán, en un atractivo compromiso entre el tercer y quinto clasificado de la Liga Autonómica.

El Infantil Fundación CD Tenerife tratará de resarcirse de su último tropiezo, en el partido que afronta este domingo, a las 11:00 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos con el CD Valeriana A. Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación se medirá el sábado, a las 10:30 horas, en el campo I de Montaña Pacho, con el CD Laguna C. Las blanquiazules buscan su sexta alegría en el grupo I de la Primera Categoría.

El Alevín Fundación CD Tenerife, que mantiene con el CD Valeriana una pugna directa por el liderato del grupo II de la Preferente, recibe este domingo, a las 9:15 horas, en el recinto de Geneto-Los Baldíos a la UD Taco San Luis; mientras que el Alevín Femenino de la Fundación buscará los puntos este sábado, a las 9:15 horas, ante el Atlético Barranco Hondo B. Las blanquiazules aspiran a conseguir el noveno triunfo en el grupo III de la Primera Categoría.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife