Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos del CD Tenerife y la Fundación

El CD Tenerife B visita este domingo a la UD Lanzarote para afrontar un duelo directo por los puestos de ascenso de la Tercera RFEF. Por su parte, el Juvenil A se verá las caras este sábado con la UD Las Palmas, en el derbi de la División de Honor, que será ofrecido por la 'TV Canaria'.

ACAN

El CD Tenerife B viaja este domingo [3 de marzo] a la Isla de los Volcanes para verse las caras, a partir de las 12:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Lanzarote con la UD Lanzarote. Los de Leandro Cabrera, líderes del grupo canario de la Tercera RFEF, afrontan un duelo trascendental en la lucha por el ascenso. Los blanquiazules, que encadenan 14 jornadas sin perder, buscarán en tierras conejeras la decimoséptima victoria de la temporada regular.

El segundo filial blanquiazul vuelve a la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez para jugar este viernes [1 de marzo], a las 21:00 horas ante la UD Las Zocas. El conjunto dirigido por Cristo Marrero, que atraviesa por un buen momento tras enlazar cinco semanas seguidas puntuando, cuatro de ellas con triunfo incluido, tratará de volver a sumar de tres en un emparejamiento directo por los puestos de privilegio para no perder de vista el liderato del grupo II de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil A afronta el derbi de la División de Honor. Los de Suso Santana se trasladan a la isla de Gran Canaria para medirse este sábado, a las 11:00 horas, en el Anexo Estadio Gran Canaria con la UD Las Palmas. Los blanquiazules, que han encadenado cinco victorias seguidas, tratará de alzarse en el recinto de Siete Palmas con la decimoquinta alegría del curso.

Por su parte, el Juvenil B, que viene de empatar el pasado miércoles con la UD Longuera (1-1), en el partido aplazado correspondiente a la vigésimo cuarta jornada, se verá las caras el próximo martes [5 de marzo], a partir de las 19:45 horas, con el Fundación CD Tenerife. 

El Cadete A, líder de la Liga Autonómica, se emedirá este sábado, a partir de las 16:00 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos con el CF Juventud Laguna, con el propósito de sumar los tres puntos para mantener a raya a sus más inmediatos perseguidores en la pugna por la cabeza de la tabla.

Mismo propósito persigue el Infantil A, que rendirá visita este sábado, a las 10:30 horas, en el campo Perico Vargas al Atlético Rocío. Los futbolistas dirigidos por Juan Miguel Mesa, invictos en el grupo I de la Preferente, aspiran a lograr el vigésimo cuarto triunfo del curso.

Por último, el Alevín A se traslada este domingo, a partir de las 11:00 horas, al Anexo Francisco Peraza para jugar con el CF Juventud Laguna. Los de Ricardo Rodríguez, líderes del grupo III de la Preferente, afrontan en la ciudad de los Adelantados un duelo directo por la cabeza de la tabla clasificatoria.

El Juvenil Fundación CD Tenerife traslada su compromiso de la vigésimo novena jornada de la Liga Provincial al próximo martes. Los de Samantha Tormo se verán las caras, a partir de las 19:45 horas, en la Ciudad Deportiva con el líder: CD Tenerife. 

El Cadete Fundación CD Tenerife tratará de continuar por la buena senda en su partido de este sábado, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva con el CD Orientación Marítima. Los de Alexis Jerez quieren apuntarse la novena alegría del curso en un duelo crucial por la quinta plaza de la Liga Autonómica.

El Infantil Fundación CD Tenerife atraviesa por un excelente estado de forma que lo ha llevado a encadenar 13 jornadas consecutivas puntuando. Los de Héctor Correa reciben este sábado, a partir de las 11:30 horas, a la EMF Candelaria en busca de la novena victoria seguida.

Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación se medirá este viernes, a las 19:45 horas, en la Ciudad Deportiva al CD Valeriana C. Las blanquiazules aspiran a lograr el quinto triunfo dentro del grupo I de la Primera categoría.

El Alevín Fundación CD Tenerife, que comparte el liderato del grupo II de la Preferente con el CD Valeriana, vuelve a la Ciudad Deportiva para jugar este sábado, a las 9:15 horas ante el Atlético San Juan. Al mismo tiempo, y con las instalaciones de Geneto-Los Baldíos también como escenario, el Alevín Femenino de la Fundación se verá las caras ante la UD Tahodio, con el propósito de sumar su quinta victoria seguida para mantenerse en la pugna por el liderato del grupo III de la Primera categoría.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife