Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos de los equipos del CD Tenerife y su Fundación durante un nuevo fin de semana de competición

El CD Tenerife B tratará el domingo de mantener las distancias al frente del grupo canario en la visita de la UD Ibarra a la Ciudad Deportiva; mientras que el primer equipo de la Fundación afronta uno de los encuentros de rivalidad canarios de la Segunda RFEF con el CF Unión Viera.

El primer filial blanquiazul vuelve a la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez para verse las caras este domingo [18 de febrero], a partir de las 11:00 horas, con la UD Ibarra. El conjunto dirigido por Leandro Cabrera, que encadena 12 jornadas seguidas puntuando, las últimas seis con triunfo incluido, tratará de alzarse con su decimosexta victoria de la temporada para mantener las distancias al frente del grupo canario de la Tercera RFEF.

El Juvenil A, tras enlazar tres triunfos consecutivos, tratará de continuar por la buena senda en su viaje a la isla de Gran Canaria para jugar este sábado [17 de febrero], a las 17:00 horas, en el campo Nicolás Sánchez Santana del barrio de El Lasso con el Universitario FC. Los de Suso Santana afrontan un duelo trascendental, entre dos equipos que buscan los puestos altos de la División de Honor.

Por su parte, el Juvenil B, líder destacado de la categoría Provincial, visita este viernes [16 de febrero], a las 21:00 horas, el Municipal Barranco Las Lajas para jugar ante el Atlético Tacoronte. El equipo entrenado por Rayco García, que encadena hasta 11 resultados positivos consecutivos, los últimos ocho sumando de tres puntos, busca su vigésimo cuarta victoria de la temporada para mantener la distancia con sus más inmediatos perseguidores.

Por último, el Cadete A retoma el campeonato doméstico tras el parón por la celebración de la fase Oro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas sub 16. Los de David Molina se trasladan a la isla vecina para jugar este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el Anexo Estadio Gran Canaria, con el Fundación UD Las Palmas. Los blanquiazules, que han enlazado 16 triunfos seguidos, visitan el recinto de Siete Palmas con el objetivo de sumar de tres para afianzar su liderato en la Liga Autonómica.

Después de que viera aplazado su partido de la pasada jornada frente al CFF Albacete, el primer equipo de la Fundación vuelve a escena para jugar este domingo, a las 11:00 horas, en el Estadio Alfonso Silva con el CF Unión Viera. El equipo dirigido por Andrés Clavijo afronta uno de los duelos de rivalidad canarios de la Segunda RFEF en busca de conseguir la decimotercera victoria para volver a cazar los puestos de privilegio de la tercera categoría del fútbol femenino español. 

Por su parte, el Fundación CD Tenerife B tratará de recuperar el camino del triunfo en su compromiso de este sábado, a partir de las 12:30 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos con las majoreras del CD Peña La Amistad. Las de Goyo Marrero tratarán de al alcanzar la novena victoria de la temporada, para escalar posiciones dentro del grupo canario de la Tercera RFEF femenina.

El Juvenil Fundación CD Tenerife se verá las caras este viernes, a partir de las 19:45 horas, en la Ciudad Deportiva con la UD Cruz Santa. Los de Samantha Tormo intentarán alargar su excelente dinámica de resultados, alzándose con la decimonovena victoria del curso para continuar aproximándose al liderato de la categoría Provincial.

Por último, el Cadete de la Fundación vio adelantado al pasado jueves su emparejamiento de la decimonovena jornada frente al CD Sobradillo. Los de Alexis Jerez cedían por 1-2 con los verdiblancos cuando el colegiado decretó la suspensión del partido a falta de ocho minutos para la conclusión del tiempo reglamentario.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife