Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de partidos de la base tinerfeñista

El CD Tenerife B recibe este domingo a la UD Villa Santa Brígida con el objetivo de continuar afianzando su liderato de la Segunda RFEF; mientras que el primer equipo de la Fundación retoma el campeonato liguero con su visita al filial del Valencia. El Cadete A afronta el sábado el derbi de la Liga Autonómica frente a la UD Las Palmas.

El CD Tenerife B, líder del grupo canario de la Tercera RFEF, recibe este domingo [10 de marzo], a partir de las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez a la UD Villa Santa Brígida, en busca de la decimoctava victoria de la temporada.

Los de Leandro Cabrera, que encadenan 15 jornadas seguidas puntuando, quieren volver a sumar de tres para afianzarse en el primer puesto y mantener a raya a sus más inmediatos perseguidores en la lucha por la plaza de ascenso directo a la cuarta categoría del fútbol español.

Por su parte, el segundo filial blanquiazul se traslada este domingo a la isla de La Gomera para jugar, a las 12:30 horas, en el campo La Barranquera al CD Bahía Santiago. La escuadra entrenada por Cristo Marrero, que no conoce la derrota en el nuevo año tras enlazar seis jornadas puntuando, tratará de retomar el camino del triunfo en su lucha por certificar puesto de play-off de ascenso y aproximarse al liderato del grupo II de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil B, que viene de ceder el pasado martes frente al Fundación CD Tenerife (1-0), recibe este sábado [9 de marzo], a partir de las 18:00 horas, en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos a la UD Icodense. Los de Rayco García tratarán de volver a la senda del triunfo para seguir consolidando su primera plaza de la Liga Provincial.

El Cadete A, tras encadenar diecinueve triunfos consecutivos, afronta este sábado, a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva el derbi de la Liga Autonómica ante la UD Las Palmas. Los de David Molina, líderes en solitario de la máxima categoría de cadetes en las Islas, tratarán de conseguir un nuevo resultado positivo frente al segundo clasificado para dar un paso de gigantes hacia el título liguero de la categoría.

El Infantil A, invicto en el grupo I de la Preferente, vuelve a la Ciudad Deportiva para jugar este sábado, a las 11:30 horas, con el CD Laguna. Los de Juan Miguel Mesa quieren alzarse con la vigésimo quinta victoria de la temporada para conservar las distancias al frente de la tabla clasificatoria.

Mismo objetivo persigue el Alevín A, que este sábado, a las 9:30 horas, se verá las caras en las instalaciones de Geneto-Los Baldíos ante la AD Cardonal Laguna. Los de Ricardo Rodríguez, tras enlazar 11 triunfos seguidos, buscan un nuevo triunfo para continuar acercándose al título liguero del Grupo III de la Preferente.

El primer equipo de la Fundación viaja a Valencia para medirse, a las 13:00 hora canaria, en la Ciudad Deportiva VCF (Paterna) al filial del Valencia CF. El conjunto dirigido por Andrés Clavijo, al que le resta el partido aplazado frente al CFF Albacete, retoma el campeonato liguero con el propósito de lograr la decimocuarta victoria del curso. Las blanquiazules atraviesan por un gran momento tras encadenar diez partidos seguidos puntuando, y quieren volver a cazar los puestos de privilegio de la Segunda RFEF.

El Fundación CD Tenerife B vuelve también a escena para verse las caras este sábado, a las 16:30 horas, en la Ciudad Deportiva frente al CD Alenes. Las de Goyo Marrero aspiran a conseguir su segundo triunfo seguido para continuar escalando posiciones en el grupo canario de la Tercera RFEF.

Por su parte, el segundo filial femenino de la Fundación recibe este viernes [8 de marzo], a las 20:00 horas, en el recinto de Geneto-Los Baldíos, al CD Aldea Blanca. Las de Candy Viera retoman también el campeonato doméstico en la Preferente tinerfeña, con el objetivo de resarcirse del último tropiezo liguero. 

El Juvenil Fundación CD Tenerife, que viene de derrotar el pasado martes al líder CD Tenerife (1-0), se traslada este sábado al campo santacruero de María Jiménez para jugar, a partir de las 18:00 horas, al Real Unión de Tenerife; mientras que el Cadete de la Fundación, tras dos triunfos consecutivos, viaja este domingo a la isla de Fuerteventura para medirse, a partir de las 12:00 horas, en el Campo Municipal Morro Jable, con la UD Jandía.

El Infantil Fundación CD Tenerife atraviesa por un gran estado de forma. Los de Héctor Correa van a por su decimoquinta jornada seguida puntuando en el partido en el que les tocará rendir visita este sábado, a las 12:45 horas, en el campo de La Palmera al CD Raqui San Isidro. Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación recibirá el domingo, a las 9:15 horas, en la Ciudad Deportiva al Atlético Unión Güímar. Las blanquiazules buscan su sexta victoria del curso con el líder del Grupo I de la Primera Categoría.

El Alevín Fundación CD Tenerife, colíder del grupo II de la Preferente junto al CD Valeriana, se traslada este sábado al Anexo Francisco Peraza para medirse, a partir de las 10:15 horas con el CF Juventud Laguna C. Por último, el Alevín Femenino de la Fundación rendirá visita también el sábado, a las 11:15 horas, en el campo Blas Reyes, al Arafo Fundación Édgar Méndez. Las blanquiazules van a por su noveno triunfo para no perder de vista el liderato del Grupo III de la Primera Categoría.

#CanteraCDT #FundaciónCDT #YoSoyElTenerife