Skip to main content
Fútbol Base

Agenda de los equipos de la base tinerfeñista

El CD Tenerife B recibe este domingo al CF Panadería Pulido San Mateo, con el objetivo de mantenerse al frente de la Tercera RFEF (11:00 horas); mientras que el primer equipo de la Fundación se medirá el sábado al Málaga CF Femenino (11:00 horas), con los puestos de ascenso en mente.

ACAN

El CD Tenerife B tratará de volver a la senda del triunfo en el partido de la vigésimo cuarta jornada en el que recibiría este domingo [24 de marzo], a las 11:00 horas, en la Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez al CF Panadería Pulido San Mateo. La escuadra dirigida por Leandro Cabrera tratará de alzarse con la decimoctava victoria del curso para conservar las distancias al frente del grupo canario de la Tercera RFEF.

Por su parte, el segundo filial blanquiazul se traslada al sur de la Isla para verse las caras este viernes [22 de marzo], a las 21:00 horas, en el Anexo Antonio Domínguez ante el filial de CD Marino. Los de Cristo Marrero, con el play-off de ascenso asegurado tras enlazar ocho jornadas sin perder, buscan la decimosexta alegría en su lucha por tratar de cazar la segunda plaza del grupo II de la Preferente tinerfeña.

El Juvenil B, líder destacado de la Liga Provincial, vuelve a las instalaciones de Geneto-Los Baldíos para medirse este viernes, a las 20:30 horas, con el CD Sobradillo B. Los de Rayco García persiguen la vigésimo octava victoria de la temporada para conservar las distancias al frente de la tabla.

Por su parte, el Cadete A recibe este sábado [23 de marzo], a las 16:00 horas, en la Ciudad Deportiva al Arucas CF. La escuadra entrenada por David Molina busca el vigésimo segundo triunfo seguido para continuar acercándose al título liguero de la Liga Autonómica.

Mismo objetivo persigue el Infantil A, que en este caso, aspira a seguir sumando de tres en el compromiso que afronta también el sábado, a las 11:30 horas, en el recinto de Geneto-Los Baldíos ante la UD Icodense.

Además, el Alevín A, que comanda con autoridad el grupo III de la Preferente, se traslada este domingo, a las 12:00 horas, al campo Las Torres de Taco para medirse con el CD San Antonio Pureza. Los de Ricardo Rodríguez aspiran a conseguir la decimocuarta alegría del curso en su también objetivo de proclamarse campeón de la categoría.

El primer equipo de la Fundación vuelve a la Ciudad Deportiva tras un doble compromiso a domicilio para verse las caras este sábado, a partir de las 11:00 horas, con el Málaga CF. A falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato doméstico, y con la disputa del partido con el CFF Albacete todavía pendiente, las de Andrés Clavijo quieren seguir por la buena senda en su lucha por alcanzar los puestos de privilegio de la tercera categoría del fútbol femenino español.

El Fundación CD Tenerife B retoma el campeonato liguero de la Tercera RFEF, viajando a la isla de Gran Canaria para medirse este sábado, a las 17:00 horas, en la Vega de San Mateo al CF Panadería Pulido. Por su parte, el segundo filial femenino de la Fundación tendrá que rendir visita este viernes, a las 21:00 horas, en el campo de Barranco las Lajas al Atlético Tacoronte. Las de Candy Viera buscan la decimocuarta alegría del curso para consolidar su tercera plaza de la Preferente tinerfeña, tras igualar el pasado sábado en su visita al CD Laguna (0-0).

El Juvenil de la Fundación, con una racha extraordinaria de 23 jornadas seguida puntuando, aspira a lograr su cuarta victoria consecutiva en su duelo de este sábado, a las 16:00 horas, en el Anexo Francisco Peraza con el CF Juventud Laguna B; mientras que el Cadete Fundación CD Tenerife tratará de seguir por la buena senda en una nueva visita, a tierras majoreras, para verse las caras este domingo, a las 12:00 horas, en el campo Francisco Melián ante el CD 35600.

El Infantil Fundación CD Tenerife se traslada al sur de la Isla para jugar este domingo, a las 11:00 horas, en Fañabé con la EMF Adeje. Por su parte, el Infantil Femenino de la Fundación recibirá la visita este viernes, a las 19:45 horas, en la Ciudad Deportiva del CD Unión Tejina. Las blanquiazules buscan la séptima victoria dentro del grupo I de la Primera categoría.

El Alevín Fundación CD Tenerife, colíder del grupo II de la Preferente, se verá las caras este domingo, a las 9:15 horas, en la Ciudad Deportiva ante el CD Llamoro, con el propósito de lograr la decimotercera victoria del curso. Por su parte, el Alevín Femenino de la Fundación ha visto pospuesto su partido de este fin de semana al próximo martes [26 de marzo], fecha en el que se medirá, a partir de las 18:30 horas, ante el CD Laguna B.

#FundaciónCDT #CanteraCDT #YoSoyElTenerife