Skip to main content
Fundación Deportivo

El Fundación CD Tenerife busca retomar la senda del triunfo

El equipo blanquiazul regresa a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para hacer frente este sábado, día 23 de marzo, a partir de las 11:00 horas, al peligroso Málaga CF Femenino.

El primer equipo de la Fundación CD Tenerife regresa a la Ciudad Deportiva de Tenerife, tras casi un mes sin pisar su campo, para disputar un nuevo partido de Segunda RFEF, que será este sábado, día 23 de marzo, ante el Málaga CF Femenino (11:00 horas). Las blanquiazules buscarán, en este encuentro, volver al camino del triunfo para seguir en la pelea por los puestos de privilegio de la tabla. 

Además, las tinerfeñistas también querrán estirar su racha de partidos consecutivos puntuando, que ya asciende a 12. En su último compromiso liguero, las de Andrés Clavijo supieron reponerse a un mal inicio y, con goles de Iratxe y Michelle Romero, lograron traerse un punto de su visita al CD Juan Grande (2-2). La unidad sumada permite que las blanquiazules se sitúen a solo tres puntos del segundo puesto de la tabla, con un encuentro menos. 

Para volver a la senda de la victoria, las blanquiazules deberán superar al Málaga CF Femenino, que actualmente acumula una racha de cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota. En su última cita liguera, las andaluzas consiguieron el triunfo en su estadio ante el Elche CF Femenino (2-1), gracias a dos tantos de su goleadora Arantxa. La buena racha de las malagueñas las coloca en el séptimo puesto de la tabla, con 34 puntos. 

GRAN RECUERDO EN LA PRIMERA VUELTA
El primer equipo de la Fundación CD Tenerife, sin duda, querrá igualar el resultado que obtuvo en el encuentro de la primera vuelta ante las malagueñas, disputado en Los Manantiales. En esa mañana de sábado, las tinerfeñas vencerían al conjunto andaluz gracias a un hat-trick de la goleadora blanquiazul Ari Quintana, que no dejó oportunidad al club malacitano pese al empate momentáneo de la local Desirée (1-3). 

Para la primera cita del mes en casa, Andrés Clavijo ya convocado a las siguientes jugadoras: Sara Niz, Yamila; María Lanza, Arminda, Aida Fanals, Marta Estupiñán, María Jarillo, Emma Poletto, Elena (jugadora del Fundación CD Tenerife B); Sara Rodríguez, Berta M. A., Marta Gasienica, Adri Méndez, Natalia ((jugadora del Fundación CD Tenerife B); Ari Quintana, Cande Díaz, Michelle Romero e Iratxe.

El acceso al partido será gratuito para abonados y abonadas de la temporada 23/24 hasta completar el aforo. De igual forma existe disponibilidad de adquirir entradas en la propia Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, para el público en general. El partido podrá seguirse, en directo, a través del canal oficial de Youtube del club. 

#FundaciónCanariaCDT #CDTFemenino #YoSoyElTenerife