Skip to main content
Institucional

Acto de descubrimiento de placa conmemorativa por el centenario del Estadio Heliodoro Rodríguez López

Este viernes, día 25 de julio, a las 13:00 horas, tendrá lugar el acto de descubrimiento de una placa conmemorativa, con la presencia de de la presidenta del Cabildo, Rosa Dávila; el presidente del CD Tenerife, Felipe Miñambres; el vicepresidente y consejero de Turismo, Lope Afonso; la consejera de Deportes, Yolanda Moliné, y el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez.

Información: Cabildo de Tenerife

Este viernes, día 25 de julio, a las 13:00 horas, tendrá lugar el acto de descubrimiento de una placa conmemorativa por el Centenario del Estadio Heliodoro Rodríguez López, que se ubicará en la Plaza Club Deportivo Tenerife (esquina de las calles Heliodoro Rodríguez López y La Mutine), en la capital tinerfeña.

El acto contará con la presencia de la presidenta del Cabildo, Rosa Dávila; el presidente del CD Tenerife, Felipe Miñambres; el vicepresidente y consejero de Turismo, Lope Afonso; la consejera de Deportes, Yolanda Moliné; el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, entre otras autoridades, así como representantes del equipo representativo.

  • DÍA: viernes, 25 de julio de 2025.
  • HORA: 13:00 horas.
  • LUGAR: Plaza Club Deportivo Tenerife (esquina de las calles Heliodoro Rodríguez López y La Mutine), en Santa Cruz de Tenerife.
  • ACTO: acto de descubrimiento de la placa conmemorativa por el Centenario del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

#CentenarioHRL #LaBregaNosUne