Skip to main content
Primer equipo
A la venta las entradas del partido del próximo sábado

Este martes se han puesto a la venta, en la tienda del CD Tenerife, las entradas para el partido de este sábado ante el Rayo Vallecano (Teresa Rivero, 17:30, hora insular). En total, se encuentran a disposición de todos los aficionados del conjunto blanqu

Las mismas estarán a disposición de los seguidores del representativo hasta el fin de existencias o en su caso hasta el jueves, a las 20:30 horas.

Recordar que el horario de la tienda, ubicada en el Callejón de El Combate (Santa Cruz de Tenerife), es de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.

La entidad tinerfeña ha realizado gestiones con el Rayo Vallecano para facilitar la compra de entradas ante la alta demanda que existe por parte de los seguidores del conjunto blanquiazul que quieren estar el próximo sábado animando a su equipo en Vallecas.