CDT / Noticias

Noticias

Filtros
Filtrar
Reset
CDT / Otras noticias

20/02/2007 | Primer equipo

El CD Tenerife volvió a los entrenamientos

La primera plantilla del CD Tenerife volvió a los entrenamientos en la mañana de hoy martes, después de haber disfrutado de una jornada de descanso. El equipo preparado por Juan Martínez ‘Casuco’ se ejercitó por espacio de una hora y cuarto en las instalaciones del Complejo Deportivo Juan Padrón Morales, con el fin de preparar el enfrentamiento del próximo sábado ante el Deportivo Alavés.

20/02/2007 | Primer equipo

El Alavés ha perdido en sus dos últimas visitas a Tenerife

El CD Tenerife y el Deportivo Alavés tienen un historial favorable a los locales en los choques disputados en el Heliodoro: cuatro victorias, dos empates y dos derrotas. La última visita del cuadro vasco al recinto de la calle San Sebastián data del 12 de febrero de 2005, que también era fin de semana de Piñata, al igual que la cita de este sábado. 1-0 fue el marcador final.

20/02/2007 | Primer equipo

Bernabé García dirigirá por cuarta vez un encuentro del Tenerife

El próximo partido del CD Tenerife, el sábado en la visita del Deportivo Alavés (a las 17.00, hora canaria), tendrá a Gregorio Bernabé García como encargado de hacer respetar el reglamento, un árbitro que está cumpliendo su tercer año en la categoría de plata del fútbol español y que ha pitado tres partidos a los blanquiazules.

20/02/2007 | Filiales

El Tenerife B cayó por la mínima ante el Villa de Santa Brígida

El Tenerife B no pudo sacar nada positivo de su visita al Municipal de Guiniguada, donde perdió por la mínima frente al Villa de Santa Brígida. Los pupilos de Fabián Rivero acusaron en demasía el tanto conseguido por Montesdeoca en el minuto 80, y aunque lo intentaron en varias oportunidades, la seguridad defensiva de los grancanarios resultó infranqueable para los blanquiazules. Con esta derrota, el filial tinerfeñista se queda en la mitad de la tabla, con 35 puntos; mientras que su rival alcanza la cuarta plaza, empatado a puntos (42) con el Teguise.

19/02/2007 | Filiales

El Tenerife B juega este martes en el Guiniguada

El Tenerife B buscará reencontrarse con la victoria y con su juego. El filial blanquiazul, que cayó la pasada jornada en casa ante el Tijarafe (0-1), tratará de recuperarse este martes en el encuentro que le medirá al Villa Santa Brígida, correspondiente a la vigésima cuarta jornada liguera. La cita se celebrará en el Municipal de Guiniguada, a partir de las 12:00 horas y será dirigido por José Manuel Betacor Suárez, de la Delegación de Las Palmas de Gran Canaria.

19/02/2007 | Primer equipo

Bernardo: “Ante el Alavés hay que mantener la buena línea de juego”

Bernardo Domínguez se muestra confiado en las posibilidades de victoria que tiene su equipo cara al encuentro del próximo sábado ante el Deportivo Alavés. El meta del CD Tenerife, espera que “no dejemos de ser nosotros mismos”, al tiempo que se muestra muy satisfecho por el rendimiento que a título personal ha venido ofreciendo hasta la fecha.

19/02/2007 | Primer equipo

Pablo Casar, duda para el choque ante el CD Tenerife

El Alavés disfrutó de una jornada de descanso a lo largo de este lunes, tras la goleada que le endosó al colista de la categoría, el Vecindario, por 5-1 el pasado domingo. Al final del encuentro se retiró lesionado el defensa Pablo Casar, que será duda para el partido ante el CD Tenerife del próximo fin de semana.

18/02/2007 | Filiales

El Cruz Santa Garcilén da la sorpresa y vence al CD Tenerife

El Cruz Santa Garcilén dio la sorpresa y se impuso en su feudo por 2-1 ante el CD Tenerife, en un partido con claro color local y en el que el resultado se puede considerar justo, visto lo ofrecido por uno y otro equipo. Con este resultado, los locales consiguen tres puntos de oro en su pelea por alejarse de los puestos de descenso, mientras que la escuadra blanquiazul se aleja un poco más de los puestos de cabeza.

18/02/2007 | Filiales

Los Llanos se impone en su feudo ante el Tenerife C (2-1)

Los Llanos se impuso contra pronóstico en su feudo ante el CD Tenerife C por 2-1, en un partido donde los palmeros llevaron la iniciativa del juego y el marcador, ante un conjunto filial que nunca le perdió la cara al partido. Con este resultado, los llanenses se alejan de la zona peligrosa de la clasificación, mientras que los blanquiazules cortan su progresión y se quedan en la parte media de la tabla.

18/02/2007 | Primer equipo

El CD Tenerife sale beneficiado tras la jornada dominical

El CD Tenerife no ha salido perjudicado una vez se ha disputado la totalidad de los partidos de la vigésimo quinta jornada de la Liga BBVA del fútbol español. De esta forma, los blanquiazules, pese a su derrota ante el Hércules, han quedado situados en la decimocuarta plaza de la tabla clasificatoria, descendiendo sólo dos puestos en comparación con el pasado fin de semana.

18/02/2007 | Filiales

El Tijarafe sorprende al Tenerife B en la Ciudad Deportiva

El Tijarafe se llevó los tres puntos de la Ciudad Deportiva, después de derrotar al Tenerife B por la mínima (0-1) y en el que el verdadero protagonista fue Moisés Zamora Aguilar, que dejó con ocho hombres a los locales, a pesar de la deportividad mostrada sobre el terreno de juego.

17/02/2007 | Primer equipo

Juan “Casuco”: “Hemos perdido un partido que debimos ganar”

"Hemos perdido un partido que debimos ganar”. La sentencia es de Juan Martínez “Casuco”, entrenador del Tenerife, que se mostró conforme con el trabajo de su equipo pese a la derrota frente al Hércules. El máximo responsable técnico blanquiazul explicaba en la rueda de prensa posterior al choque que “tuvimos presencia y juego, pero el fútbol tiene estas cosas. Se cometen dos fallos graves a mi entender y eso nos cuesta el resultado. Primero por ceder un córner en el 1-1 y luego por falta de contundencia en el 2-1”.

17/02/2007 | Primer equipo

Clavero: “Como mínimo había que empatar”

Decepción es la palabra que resume el sentir de los jugadores del Tenerife a la conclusión del choque que perdieron este sábado en Alicante ante el Hércules. Futbolistas como Clavero, Iriome, Bernardo y Bertrán contaron los que les pareció el choque y el mal sabor de boca que les dejó.

17/02/2007 | Primer equipo

El Tenerife desciende un puesto tras los resultados del sábado

Una vez finalizada la jornada de este sábado, el CD Tenerife no ha podido mantener la duodécima posición y descendió una plaza, después de la derrota sufrida ante el Hércules (3-1) en el José Rico Pérez de Alicante. El combinado blanquiazul ha sido superado por el Albacete, que alcazó los 33 puntos después de superar al Real Madrid Castilla por la mínima (1-0).

16/02/2007 | Primer equipo

El Tenerife realiza un suave entrenamiento en tierras levantinas

La primera plantilla del CD Tenerife realizó en las instalaciones del Alicante CF su último entrenamiento antes del compromiso de este sábado frente al Hércules. Dicho entrenamiento comenzó a las seis de la tarde, hora peninsular, y se prolongó por espacio de unos 60 minutos, llevando a cabo varias actividades de recuperación y un partidillo final.

16/02/2007 | Filiales

El Tenerife C se mide a Los Llanos con cinco bajas

El CD Tenerife C se desplazará este fin de semana a La Palma con el fin de medirse a Los Llanos, en duelo correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la categoría Preferente. El conjunto dirigido por Juan Domingo Delgado Rodríguez “Merkel”, llega a esta cita con la moral muy alta después de sumar dos victorias en sus dos últimos compromisos, lo que les ha permitido colocarse quintos, a un punto del segundo; en tanto que su rival cayó la semana pasada por 3-1 en Tejina, situándose con ello muy cerca de la zona de descenso.

20881-20898 de 21077

  • 2019Suso Santana amplía su vinculación con el CD Tenerife hasta el 30 de junio de 2020.