Skip to main content
Noticias

Zona mixta #TenerifeExtremadura

El CD Tenerife no pudo sumar en su compromiso ante el Extremadura UD. Un resultado adverso que fue analizado en la zona mixta por parte de Aitor Sanz y Dani Gómez.

El primero en tomar la palabra fue el capitán blanquiazul: “Quizás hoy se ha notado algo más la responsabilidad de jugar como local. Enseguida queremos jugar hacia adelante y no frenamos, no ponemos pausa. Nuestra idea de juego es buena, pero para llevarla con precisión tenemos que tener mente fría y combinar más con el balón. Ahora es momento de limpiar la cabeza y evitar que las dudas crezca, ya que soy de los que piensa que vamos por el buen camino”.

En relación a los cambios en la alineación, el centrocampista tinerfeñista fue claro “Hablar de ello ahora es de oportunistas. Si las cosas salen mal como hoy es cuando se habla, pero de resto no. Nadie nos conoce mejor que el míster, que es el que está con nosotros toda la semana. No dudo en que todas sus decisiones son pensando en el bien colectivo”.

El 16 blanquiazul también habló sobre la acción del penalti de Carlos Ruiz: “Es evidente que la mano está despegada, que es lo que nos dice el colegiado. Sin embargo, yo creo que esa jugada no tenía progresión para el Extremadura; ya que el cuero iba fácilmente para Ortolá. Al final el trencilla pitó y no podemos hacer nada”.

Por último, Aitor Sanz concluyó dando su opinión sobre la situación actual: “Estoy muy dolido porque creo que el equipo está siendo honrado y noble. Nos esforzamos de verdad y tenemos un modelo de juego que nos puede dar muchas alegrías. Sin embargo, nos estamos llevando palos muy duros”.

Posteriormente fue el turno para Dani Gómez, quien comenzó hablando sobre la derrota: “Ha sido un duro golpe, en especial porque volvemos a caer en casa. Sin embargo tenemos que seguir porque no queda otra. Esto es muy largo y tenemos plantilla suficiente para sacar la situación adelante".

Por último, Dani Gómez se mostró feliz por su presencia en la selección española sub-21: “Estoy contento, aunque me hubiera gustado marcharme a representar a mi país con una victoria con el CD Tenerife”.

#TenerifeExtremadura #TufidelidadXbandera