Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B cedió en los últimos minutos

No pudo culminar la remontada el equipo de Leandro Cabrera, que consiguió darle la vuelta al tanto inicial con goles de Pedro Alemán, de penalti, y de Brian Martín. Aun así, el Atlético Paso fue capaz de hacer dos tantos en la recta final (2-3) y lograr l

El primer filial blanquiazul no pudo puntuar en su regreso a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, perdiendo en los minutos finales ante el Atlético Paso. Los primeros 45 minutos transcurrieron con un dominio alterno y pocas acciones de peligro. Las defensas se imponían a los ataques, en un constante duelo en el centro del campo en la pugna por el control del balón.

Dentro de esta dinámica, los visitantes consiguieron encontrar el premio del gol en una acción aislada. Un saque de esquina servido por Edu Bolaños fue rematado de cabeza por Álex Yunes (18’).

La réplica blanquiazul llegó pasada la media hora. Brian Martín recibió en el borde del área y, tras zafarse de su marcador, buscó sorprender con un disparo cruzado. Marchándose el esférico ligeramente desviado del portal de Sergio Moya.

Salió mejor el CD Tenerife B la segunda mitad, hilvanando posesiones verticales para empatar. Los blanquiazules adelantaron sus líneas y se lanzaron con ahínco a por la igualada. Esta llegó en el minuto 62, desde el punto de penalti, cuando Brian Martín fue derribado en el interior del área por Jordan. El capitán tinerfeñista, Pedro Alemán, no dudó a la hora de ejecutar la pena máxima, engañando al guardameta visitante (1-1, 62’).

Los locales siguieron apretando y volvieron a golpear a falta de un cuarto de hora para la conclusión. Brian Martín recibió en el área y tras marcharse de dos adversarios anotó con un tiro cruzado (2-1, 75’).

Se recompuso el Atlético Paso en dos acciones puntuales. Los visitantes empataron el encuentro por medio de Edu Bolaños (2-2, 83’). En el minuto 89 llegó, a la salida de un córner, el gol que supuso la derrota del CD Tenerife B. 

CD TENERIFE B

Otaño; Álex Real, Faridi, Alemán, Diego; Javi Alonso, Thierno (Adrián Llanos, 70'), Youseff, Borja (Ale Martínez, 78'); Brian Martín (Álex Cruz, 81') y Tito.

ATLÉTICO PASO

Sergio Moya; Álex Cruz, Javi Morales (Elian, 84'), Jordan (Edu Bolaños, 65'), Fran Gil (Adán, 78'); Brian Torres, Chema, Bolaños; Álex Yunes, Juanma y Malick

ARBITRO

Airán Fariña Delgado. Amonestó a los locales al Álex Real, Borja y Ale Martínez; y a los visitantes Javi Morales, Jordan, Chema, Juanma, Malick y Edu Bolaños.

GOLES
0-1 (18'): Álex Yunes. 1-1 (62'): Pedro Alemán, de penalti. 2-1 (75'): Brian Martín. 2-2 (83'): Edu Bolaños. 2-3 (89'): Álex Yunes.

INCIDENCIAS
Campo Nº 2 Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.  

#CanteraCDT