CDT / NOTICIAS

Zona mixta #PonferradinaTenerife

Luis Milla y Daniel Gómez comparecieron este domingo después del encuentro en El Toralín. Ambos jugadores reconocieron el mal encuentro de los blanquiazules y la clave del segundo gol al inicio de la segunda mitad. Coincidieron también en pasar página lo antes posible, corregir los errores y pensar ya en el derbi del próximo sábado ante la UD Las Palmas.

Volver

01/09/2019

En la zona mixta del Estadio El Toralín comparecieron Luis Milla y Dani Gómez. El primero en tomar la palabra fue el mediocentro, quien hizo autocrítica: “La verdad que no encuentro ninguna explicación a esto. Entramos bien al partido, pero nos marcaron en su primera llegada. Creo que tenemos que ser más contundentes en ambas áreas. Hemos estado mal”.

"No estuvimos bien y, a raíz del segundo gol, bajamos los brazos... Eso no lo podemos permitir”, comentó a continuación el centrocampista blanquiazul. “En los segundos 45 minutos no hemos tirado a portería. Esto no puede suceder. Además, encajamos cuatro goles. Tenemos que cambiar snte el próximo encuentro con la UD Las Palmas”.

A continuación fue Dani Gómez el que atendió a los medios de comunicación: “No ha sido nuestra mejor noche... Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y mejorar de cara al derbi del próximo sábado”.

Para el delantero, las claves de la derrota fueron: “Hemos entrado desconcentrados en la segunda parte. Al final nos metieron el segundo gol y ya todo se puso cuesta arriba. Poco a poco encjamos los otros dos y no reaccionamos”.

Por último, el nueve blanquiqzul habló sobre el próximop derbi: “Este no es el Tenerife que queremos ver. Desde ya tenemos que corregir estos errores. Estoy seguro de que el sábado no volverá a ocurrir eso, lo que está claro es que tenemos que cambiar el chip para el sábado”.

#PonferradinaTenerife #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife, SD Ponferradina, Luis Milla, Daniel Gómez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/02/2020 13:59 | Especiales / Noticias / Primer equipo

¡Renovados!

Suso Santana, Carlos Ruiz y Dani Hernández muestran su felicidad y satisfacción después de prolongar sus respectivas estancias en el CD Tenerife hasta el próximo 30 de junio de 2021. Además, en una nueva demostración de compromiso blanquiazul, valoraron el gran momento colectivo el equipo de Rubén Baraja.

27/02/2020 10:30 | Noticias / Primer equipo

Sexto partido del CD Tenerife con Álvaro Moreno Aragón

El CD Tenerife visita este domingo al Real Oviedo y Álvaro Moreno Aragón ha sido el colegiado designado. Será la sexta ocasión en la que se crucen los caminos de la escuadra insular y el árbitro madrileño, siendo el bagaje de dos tropiezos, un empate y dos victorias.

  • 2000

    El CD Tenerife goleaba al Getafe (4-0) y volvía a pensar en el ascenso a Primera.