Skip to main content
Noticias

Zona mixta #PonferradinaTenerife

Luis Milla y Daniel Gómez comparecieron este domingo después del encuentro en El Toralín. Ambos jugadores reconocieron el mal encuentro de los blanquiazules y la clave del segundo gol al inicio de la segunda mitad. Coincidieron también en pasar página lo

En la zona mixta del Estadio El Toralín comparecieron Luis Milla y Dani Gómez. El primero en tomar la palabra fue el mediocentro, quien hizo autocrítica: “La verdad que no encuentro ninguna explicación a esto. Entramos bien al partido, pero nos marcaron en su primera llegada. Creo que tenemos que ser más contundentes en ambas áreas. Hemos estado mal”.

"No estuvimos bien y, a raíz del segundo gol, bajamos los brazos... Eso no lo podemos permitir”, comentó a continuación el centrocampista blanquiazul. “En los segundos 45 minutos no hemos tirado a portería. Esto no puede suceder. Además, encajamos cuatro goles. Tenemos que cambiar snte el próximo encuentro con la UD Las Palmas”.

A continuación fue Dani Gómez el que atendió a los medios de comunicación: “No ha sido nuestra mejor noche... Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva y mejorar de cara al derbi del próximo sábado”.

Para el delantero, las claves de la derrota fueron: “Hemos entrado desconcentrados en la segunda parte. Al final nos metieron el segundo gol y ya todo se puso cuesta arriba. Poco a poco encjamos los otros dos y no reaccionamos”.

Por último, el nueve blanquiqzul habló sobre el próximop derbi: “Este no es el Tenerife que queremos ver. Desde ya tenemos que corregir estos errores. Estoy seguro de que el sábado no volverá a ocurrir eso, lo que está claro es que tenemos que cambiar el chip para el sábado”.

#PonferradinaTenerife #TufidelidadXbandera