Skip to main content
Noticias

Duro tropiezo en El Toralín

El CD Tenerife no fue capaz de manejar el encuentro, que pese a controlar la posesión de la pelota en gran parte de la primera parte, terminó perdiendo claramente ante la SD Ponferradina (4-0).

El equipo blanquiazul trató de repetir el juego de las dos primeras jornadas, pero no se sintió cómodo en gran parte del partido. Aritz López Garai alineó un once muy parecido al que consiguió la primera victoria de la temporada, dando entrada como única novedad a Dani Gómez en la punta del ataque.

Salió bien organizado el CD Tenerife, con las ideas claras y el objetivo de la portería contraria siempre presente. Los jugadores del CD Tenerife se hicieron con el control de la pelota, sin embargo perdieron claridad a la hora de finalizar.

Con todo, fue Yuri el que anotó el primer gol del encuentro, rebasando al guardameta blanquiazul con un preciso disparo (1-0, 16’). Dani Gómez peleó contra la defensa berciana, asistiendo dentro del área a Filip Malbasic. El delantero serbio, en una posición de ventaja, no remató con acierto y su balón lo detuvo el portero local (21’).

Empezó muy mal la segunda mitad para el CD Tenerife. La mala fortuna hizo que el balón se introdujera en la portería blanquiazul (2-0,46’). Los futbolistas de Aritz López Garai no volvieron a sentirse cómodos después de recibir el segundo gol, pese a los intentos por manejar la pelota.

Adrián Ortolá evitó hasta en dos ocasiones los goles de la SD Ponferradina. Sin embargo nada pudo hacer ante Kaxe, que a pase de Yuri hizo el tercero para el cuadro leonés (3-0, 60’). El propio delantero brasileño anotó en jugada personal el cuarto gol local (77’).

#PonferradinaTenerife #TufidelidadXbandera