Skip to main content
Noticias

Zona mixta con Álex Bermejo y Borja Lasso

Los blanquiazules coincidieron en señalar que el equipo se encuentra muy fastidiado con el empate ante el Real Racing Club de Santander (3-3), pero que toca reponerse para afrontar el próximo compromiso ante al CD Mirandés.

Álex Bermejo: “Todo el partido trabajando para conseguir un buen resultado y al final, que nos metan un gol en la ultima jugada de estrategia, te deja roto. Que te metan tres goles en casa es difícil de sostener. Tenemos que ser mas sólidos porque esto es del equipo, tenemos que defender todos y atacar todos. El vestuario está fastidiado. Con los tres puntos en las manos es duro de asimilar. Toca levantarse, porque tenemos otro partido importante con el Mirandés. La gente nos ayuda, estamos agradecidos con el público, pero no sabemos el porqué de que se nos escapen estos partidos. Éramos conscientes de que se volcarían al ataque y que nos tocaba defendernos. Ahí tenemos que aguantar mejor y cerrar el partido como sea. He tenido la suerte de ayudar con un gol, pero yo lo que quería eran los tres puntos”.

Borja Lasso: “Se nos fueron tres puntos. Estamos fastidiados, pero hay que quedarse con las cosas buenas. Teníamos que haber aguantado su empuje y no hemos sido capaces. Toca corregir y trabajar, no queda otra. La semana pasada no pude jugar, me tocó entrar otra vez y he intentado aportar lo máximo. Hoy hemos cambiado la dinámica de los últimos partidos en casa. Hemos hecho tres goles y muchas cosas bien. Hay que corregir pequeños detalles, pero la línea es buena. Llevo tres tantos, los tres de cabeza, pero es una pena que no haya servido para conseguir el triunfo. Esto sigue, la liga no para y hay que ir a Miranda a ganar. Los equipos grandes tienen que resurgir en los momentos difíciles”.

#TenerifeRacing #TufidelidadXbandera