Skip to main content
Noticias

W3 FanSports, nuevo patrocinador blanquiazul para las dos próximas temporadas

El CD Tenerife y W3 FanSports han firmado un acuerdo para que la consultoría especializada en la adopción 'Blockchain' y la integración del 'Metaverso' en entidades deportivas, se convierta en nuevo patrocinador del conjunto blanquiazul para las próximas

Una marca que pretende mejorar e implementar nuevas vías digitales de soporte y sostenibles para el deporte, transformando el contenido digital en valor a través de activos. Por ello se trabajará en vías de colaboración novedosas con especial atención al #CentenarioCDT, se regalará un NFT único a todos los/as abonados/as del club, que les permitirá acceso exclusivo a iniciativas y campañas especiales, igualmente se ofrecerá un NFT a los clubes que nos visiten durante la actual temporada.

Zeben Jorge, CEO de W3 FanSports, confiesa que "nuestra labor es educativa y de adopción de las nuevas tecnologías; desarrollaremos un proyecto conjunto, con muchisimas utilidades para el aficionado. Tendremos iniciativas dentro del Metaverso y prepararemos al club para un token propio con muchas ventajas para el aficionado".

Por parte del CD Tenerife, el director de marketing de la entidad, David de Diego destacó que "para nosotros es una alianza estratégica que va mucho más allá de un simple patrocinio deportivo; empresa canaria, de nuevas tecnologías y con mucho potencial, fue cuestión de minutos llegar a un acuerdo".

"Trabajaremos juntos en la digitalización del club, en mejorar el fan engagement con nuestros aficionados y sobre todo, avanzaremos en el centenario digital, dentro de este especial 2022 que estamos conmemorando. Buscamos seguir avanzando junto a nuestros aficionados en el marco de activación que desarrollamos con ellos ", indicó.

#UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT