Skip to main content
Noticias

Waldo Rubio, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El polivalente atacante extremeño militará en el equipo blanquiazul durante las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. El satisfactorio acuerdo entre las partes se ha refrendado este jueves, día 18 de agosto. Será, así, la segunda experien

Waldo Rubio Marín (17/08/1995, Badajoz) será nuevo jugador del CD Tenerife para las dos próximas temporadas, después de que la dirección deportiva tinerfeñista, encabezada por Juan Carlos Cordero y el centrocampista ofensivo extremeño llegaran a un acuerdo satisfactorio. Todo ello a expensas de ultimar los trámites administrativos y de que supere el preceptivo reconocimiento médico.

Jugador que maneja ambos perfiles de la zona ofensiva y con gran capacidad para adaptarse tanto a la banda derecha como a la izquierda. El futbolista defenderá la camiseta blanquiazul tras su paso por el conjunto vallisoletano, equipo con el que disputó 39 encuentros en LaLiga Santander y seis participaciones más en la Copa SM el Rey. En el recién finalizado curso futbolístico, Waldo Rubio compitió en 11 partidos con el Cercle Brugge KSV, antes de verse obligado a pasar por quirófano por una lesión. Anotó dos goles y proporcionó una asistencia en la máxima categoría del fútbol belga.

El CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Waldo Rubio, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como tinerfeñista.

#Bienvenido #WaldoRubioBlanquiazul #UnSentimientoQueNosUne