CDT / NOTICIAS

Vitolo, reconocido por los Antiguos Jugadores tinerfeñistas

El presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (AJUTE), Juan Manuel Quintero, acompañado por diferentes miembros de su junta directiva, hizo entrega al centrocampista blanquiazul del trofeo como futbolista más valioso de la pasada temporada. En su quinta edición, este reconocimiento recayó en el destacado medio isleño. “Es muy especial y estoy muy agradecido”, resaltó Vitolo.

Volver

23/02/2017

El presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (AJUTE) y actual consejero de la entidad blanquiazul, Juan Manuel Quintero, acompañado por diferentes miembros de su junta directiva, hizo entrega a Vitolo, en la sala de prensa de El Mundialito, del premio al futbolista blanquiazul más valioso de la pasada temporada. En su quinta edición, este reconocimiento recayó en el destacado centrocampista local.

“Es un premio muy especial, que recibo con gran cariño", afirmó Vitolo, quien visiblemente emocionado resaltó lo valioso de este galardón, "que me llega desde la Asociación de Antiiguos Jugadores del CD Tenerife; muchas gracias a todos por ese reconocimiento tan importante y al que le doy tanto valor". Con anterioridad, AJUTE premió a Sergio Aragoneses, Aridane, Ayoze Pérez y Aitor Sanz.

#EnhorabuenaVitolo #QuieroVivirlo

Se habla de: Vitolo, AJUTE, CD Tenerife, Juan Manuel Quintero, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

21/06/2021 09:26 | Centenario CD Tenerife / Noticias

Este martes, Foro 'Ángel Arocha' dedicado al tercer ascenso a Primera División

Este martes 22 de junio, a las 18:30 horas, se celebrará la tercera edición del Foro Ángel Arocha dedicado al ascenso del CD Tenerife conseguido el 17 de junio de 2001. El acto se desarrollará en la sede de la Asociación de Periodistas de Santa Cruz de Tenerife, contará con la participación de José Luis Martí, Antonio Hidalgo y Pier Luigi Cherubino bajo la coordinación del periodista de Radio Nacional, César Fernández Trujillo.

20/06/2021 10:38 | Noticias / Primer equipo

José León, refuerzo para el centro de la defensa blanquiazul

El nuevo defensa del CD Tenerife se incorporará a la entidad blanquiazul después de llegar a un acuerdo para las dos próximas temporadas. Formado en la cantera del Real Madrid, e internacional en las categorías inferiores de la selección española,  el nuevo futbolista blanquiazul llega después de completar 38 encuentros con la AD Alcorcón la pasada campaña.

  • 2019Aritz López Garai, nuevo entrenador del CD Tenerife.