CDT / NOTICIAS

Vitolo, reconocido por los Antiguos Jugadores tinerfeñistas

El presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (AJUTE), Juan Manuel Quintero, acompañado por diferentes miembros de su junta directiva, hizo entrega al centrocampista blanquiazul del trofeo como futbolista más valioso de la pasada temporada. En su quinta edición, este reconocimiento recayó en el destacado medio isleño. “Es muy especial y estoy muy agradecido”, resaltó Vitolo.

Volver

23/02/2017

El presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (AJUTE) y actual consejero de la entidad blanquiazul, Juan Manuel Quintero, acompañado por diferentes miembros de su junta directiva, hizo entrega a Vitolo, en la sala de prensa de El Mundialito, del premio al futbolista blanquiazul más valioso de la pasada temporada. En su quinta edición, este reconocimiento recayó en el destacado centrocampista local.

“Es un premio muy especial, que recibo con gran cariño", afirmó Vitolo, quien visiblemente emocionado resaltó lo valioso de este galardón, "que me llega desde la Asociación de Antiiguos Jugadores del CD Tenerife; muchas gracias a todos por ese reconocimiento tan importante y al que le doy tanto valor". Con anterioridad, AJUTE premió a Sergio Aragoneses, Aridane, Ayoze Pérez y Aitor Sanz.

#EnhorabuenaVitolo #QuieroVivirlo

Se habla de: Vitolo, AJUTE, CD Tenerife, Juan Manuel Quintero, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/08/2020 10:00 | Noticias / Primer equipo

Primeros reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Tras confirmarse el negativo en las pruebas COVID-19, un primer grupo de futbolistas blanquiazules completaron las pertinentes pruebas médicas de la pretemporada 20/21 en Hospiten Rambla. El Grupo Hospiten es el servicio médico oficial del conjunto blanquiazul por octava temporada consecutiva.

12/08/2020 11:37 | Noticias / Primer equipo

Reconocimientos médicos en Hospiten Rambla

Una vez completadas las pruebas COVID-19, los futbolistas del CD Tenerife llevarán a cabo, de manera individual, las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial del CD Tenerife, a lo largo del jueves y el viernes.