CDT / NOTICIAS

Vitolo, reconocido por los Antiguos Jugadores tinerfeñistas

El presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (AJUTE), Juan Manuel Quintero, acompañado por diferentes miembros de su junta directiva, hizo entrega al centrocampista blanquiazul del trofeo como futbolista más valioso de la pasada temporada. En su quinta edición, este reconocimiento recayó en el destacado medio isleño. “Es muy especial y estoy muy agradecido”, resaltó Vitolo.

Volver

23/02/2017

El presidente de la Asociación de Antiguos Jugadores del CD Tenerife (AJUTE) y actual consejero de la entidad blanquiazul, Juan Manuel Quintero, acompañado por diferentes miembros de su junta directiva, hizo entrega a Vitolo, en la sala de prensa de El Mundialito, del premio al futbolista blanquiazul más valioso de la pasada temporada. En su quinta edición, este reconocimiento recayó en el destacado centrocampista local.

“Es un premio muy especial, que recibo con gran cariño", afirmó Vitolo, quien visiblemente emocionado resaltó lo valioso de este galardón, "que me llega desde la Asociación de Antiiguos Jugadores del CD Tenerife; muchas gracias a todos por ese reconocimiento tan importante y al que le doy tanto valor". Con anterioridad, AJUTE premió a Sergio Aragoneses, Aridane, Ayoze Pérez y Aitor Sanz.

#EnhorabuenaVitolo #QuieroVivirlo

Se habla de: Vitolo, AJUTE, CD Tenerife, Juan Manuel Quintero, El Mundialito

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2022 10:00 | Centenario CD Tenerife / Historia / Institucional / Noticias

A la venta el Calendario del #CentenarioCDT

A partir de este lunes ya está disponible el calendario del histórico 2022, con diferentes hitos de los 100 años de historia del CD Tenerife. A un precio único de 5 euros, se podrá adquirir en la sede del club (Heliodoro Rodríguez López, Puerta 18-B), en horario de oficinas de lunes a viernes.

17/01/2022 09:00 | Noticias / Primer equipo

Preparación del equipo de Luis Miguel Ramis

El CD Tenerife recibirá el próximo viernes, a partir de las 20:00 horas, la siempre difícil visita del Real Oviedo. Para preparar tan importante compromiso de la jornada 24 de LaLiga SmartBank 21/22, la plantilla blanquiazul trabajará tanto en El Mundialito como en el Heliodoro Rodríguez López.