CDT / NOTICIAS

Vitolo: "Entre todos buscaremos los tres puntos"

El centrocampista del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "sabemos lo que supone perder un partido cuando eres jugador del CD Tenerife". "Queremos ilusionar a nuestra gente, lo vamos a intentar", resaltó. Además enfatizó que "jugamos en casa, algo muy importante para nosotros".

Volver

23/08/2016

VITOLO: “Hemos comenzado perdiendo, el fútbol te da revanchas cada jornada. Somos autocríticos, no fue nuestro mejor partido, sobre todo en la primera parte, creo que en la segunda mitad competimos mejor. No hemos perdido nada de confianza, tampoco en el trabajo realizado y ya con la mente puesta en el siguiente encuentro. Ha sido un mal resultado, pero insisto que ya pensamos únicamente en el Sevilla Atlético, este viernes. Tenemos clarísimo que no queremos un mal inicio de competición. No miramos a otra cosa que no sea este viernes, en sumar de tres en tres. Hay que dar el 120 por ciento... y todos ir a por ese nivel. Estamos en una categoría muy competida, de ahí lo de dar siempre un 120 por ciento. Hay que trabajar como grupo y convertirnos en un bloque difícil de superar. Sabemos lo que supone perder un partido cuando eres jugador del CD Tenerife. Queremos ilusionar a nuestra gente, lo vamos a intentar. Ojalá se puedan dar pasos en la clasificación, buscando una mejoría en tabla también. Damos la cara todos, como siempre, en los momentos complicados. El único mensaje es que buscaremos, al máximo, el triunfo este viernes. Sin ser un partido muy vistoso, nos ganaron con un córner. Nosotros la tuvimos igual y no pudimos hacer gol. Está claro que con el paso de las jornadas, el grupo se irá soltando, pero sobre todo lo lograremos con resultados. Jugamos en casa, algo muy importante para nosotros, en el Estadio y con nuestra gente. El Sevilla Atlético será un rival complicadísimo, con mucha gente joven, que quiere mostrarse. Vendrá con la ilusión de ser un recién ascendido. Estamos atentos al rival, también nos fijamos mucho en nosotros. No veo carencias en mi equipo, estamos para pelear. Los hinchas saben de la importancia de este comienzo. Es viernes, día de partido, día que juega el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. Entre todos buscaremos sacar adelante este compromiso. Es importante sumar en casa. Conocemos el grupo que tenemos. Claro que nos gustaría ponernos por delante, aunque estamos preparados para todo”.

#QuieroVivirlo

Se habla de: Vitolo, CD Tenerife, Sevilla Atlético, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga 1|2|3

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

11/05/2021 12:00 | Noticias / Primer equipo

El canterano Javi Alonso, protagonista en el 'Bota Heliodoro' de hoy

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en el programa de radio oficial de la entidad blanquiazul, que "agradezco haber tenido continuidad y oportunidades". De esta manera, "he podido dar un paso adelante y estoy feliz por ello". Sobre la importante visita del próximo domingo (13:00 hora canaria, 'Movistar LaLiga) al CE Sabadell asegura que "competiremos al máximo para llevarnos los puntos".

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.