CDT / NOTICIAS

Visita a la Patrona de Canarias

Una amplia representación del CD Tenerife, encabezada por su presidente, Miguel Concepción, tiene previsto acudir este miércoles, día 17 de agosto, a las 13:00 horas, a la Villa Mariana de Candelaria para realizar la tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria, antes del inicio de cada temporada.

Volver

16/08/2016

La esperada visita a la Patrona de Canarias, se trata de un acto entrañable, ya que cada año acuden aficionados del equipo blanquiazul que quieren compartir este momento tan especial antes del inicio del campeonato, con los jugadores, técnicos y consejeros, en la siempre emotiva visita a La Morenita. También estarán presentes, en la Basílica y Real Santuario Mariano de Nuestra Señora de Candelaria, las autoridades religiosas y civiles.

Se habla de: Patrona de Canarias, Villa Mariana, Virgen de Candelaria, CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.