CDT / NOTICIAS

Visita a la Patrona de Canarias

Una amplia representación del CD Tenerife, encabezada por su presidente, Miguel Concepción, tiene previsto acudir este miércoles, día 17 de agosto, a las 13:00 horas, a la Villa Mariana de Candelaria para realizar la tradicional ofrenda a la Virgen de Candelaria, antes del inicio de cada temporada.

Volver

16/08/2016

La esperada visita a la Patrona de Canarias, se trata de un acto entrañable, ya que cada año acuden aficionados del equipo blanquiazul que quieren compartir este momento tan especial antes del inicio del campeonato, con los jugadores, técnicos y consejeros, en la siempre emotiva visita a La Morenita. También estarán presentes, en la Basílica y Real Santuario Mariano de Nuestra Señora de Candelaria, las autoridades religiosas y civiles.

Se habla de: Patrona de Canarias, Villa Mariana, Virgen de Candelaria, CD Tenerife, Miguel Concepción

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/05/2021 10:40 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Los partidos están muy ajustados"

El entrenador del CD Tenerife, en la ruedas de prensa telemática previa a la visita de la UD Almería (7/6, 20:00 horas), afirma que "todos los encuentros son importantes y tienen el mismo valor, pero ahora son más definitivos". Además asegura que "veo al equipo tranquilo, mentalizado y con la atención necesaria para el partido con la UD Almería". "Tenemos nuestro potencial y las ideas muy claras", valora.