Skip to main content
Fútbol Base

Victoria para seguir creciendo

El filial blanquiazul venció a domicilio en el Silvestre Carrillo y continúa acercándose a la cuarta plaza de la tabla clasificatoria en la recta final de la liga regular. El equipo dirigido por Leandro Cabrera 'Mazinho' se sitúa a tres puntos del último

CD MENSAJERO
Kilian; Kai, Azael, Vallejo (Piti, 68'), Orlando (Dylan, 55'); Jaime, David Díaz, Omar; Víctor, Yeray y Óscar.

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Jeremy, Christian, Samuel; Javi Alonso, Josué (Davor, 87'), Bolaños; Adrián, Borja (Tito, 80') y Faridi (Yuya, 70').

ÁRBITRO
Aridane Hernández Sosa. Expulsó al local Kai, por doble cartulina amarilla, en el minuto 90. Amonestó a los locales Jaime y Óscar; y a los visitantes Jeremy, Javi Alonso y Bolaños.

GOL
0-1 (63'): Borja.

INCIDENCIAS
Silvestre Carrillo. Césped artificial en buenas condiciones.

Desde el pitido inicial, el equipo tinerfeñista llevó el control del partido y marcó el ritmo del juego. Mejor asentados sobre el terreno de juego, el CD Tenerife B empezó a disponer de ocasiones ante la meta local. En el minuto 12, Fede se marchó por la banda derecha y centró con peligro al segundo palo, donde Faridi dispuso de una gran ocasión para adelantar a su equipo en el marcador.

A continuación, el local Víctor buscó sorprender al meta visitante. La más clara del primer tiempo en el minuto 39, fue para Samuel que se encontró con el larguero en lanzamiento de una falta magistral. El mediocentro tinerfeñista estuvo cerca de anotar un tanto de bella factura, pero la fortuna le fue esquiva. Con el empate a cero inicial se llegaba al descanso.

Ya en la reanudación, el dominio blanquiazul se intensificó. Y fruto de ello, a los 18 minutos llegaba el tanto de la victoria blanquiazul. Fede conectó con  Borja en el interior del área para que el delantero batiera al meta local. El CD Tenerife B se situaba por delante gracias a su dominio y a una gran acción ofensiva.

A partir de este instante los locales buscaron el empate pero sin generar acciones claras ante la portería defendida por Otaño. Y el CD Tenerife B acabó sumando tres importantes puntos que lo acercan a posiciones de play off.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores