CDT / NOTICIAS

Valoraciones de los futbolistas blanquiazules

Nono y Samuel Shashoua fueron los que analizaron después del partido la derrota frente al Mallorca. Los dos coincidieron en que los errores fueron claves en el tropiezo en tierras baleares, aunque resaltaron el esfuerzo del equipo para intentar conseguir un gol que les permitiera, hasta el final, luchar por puntuar.

Volver

03/10/2020

Nono: “Debut con sabor agridulce. Veníamos a un campo difícil, pero con las ideas claras para hacerles daño. Se ha visto que en esta categoría los errores se pagan caros, pero hay que quedarse con el trabajo del equipo. Hemos peleado hasta el final por el gol que nos permitiese luchar por el empate. Estoy contento por el debut, y cogiendo minutos para estar mejor lo antes posible. Esto acaba de empezar, pero hay que darse cuenta de que ya se ha iniciado la liga. Estamos trabajando muy bien y no hay que alarmarse. En siete días debemos darle la vuelta a la situación en casa, consiguiendo la victoria en el Heliodoro. He venido para hacer grandes cosas. Hay un gran equipo y magníficos jugadores. No hemos tenido el mejor comienzo, pero le daremos la vuelta. Toca coger esas buenas sensaciones, que nos den confianza para tirar para arriba. Intentaré dar lo mejor de mí para aportar al equipo y hacer un gran año”.

Samuel Shashoua: “Es muy difícil ganar partidos con errores claves, y creo además que la acción del segundo tanto no fue penalti. Cuando marcan el segundo nos mataron un poco, pero con los cambios lo intentamos hasta el final, gozando de oportunidades y creando peligro. Buscamos el empate, a pesar de ir perdiendo por 2-0. El mensaje no cambia, solo toca trabajar. Tengo mucha confianza en este equipo y es pronto para sacar conclusiones. Hay un grupo muy unido. Si seguimos en esta línea creo que ganaremos partidos. Hay mucha confianza para ganar el partido con el Rayo. Dominamos en la segunda parte y gozamos de oportunidades, pero faltó un poco de suerte para que entrara alguna. Toca levantarse, y estamos con mucha confianza y centrados para ganar el duelo frente al Rayo”. 

#RCDMallorcaTenerife #SiempreCDT

Se habla de: CD Tenerife, RCD Mallorca, Nono, Samuel Shashoua

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.