Skip to main content
Noticias

Valoraciones de los futbolistas blanquiazules

Nono y Samuel Shashoua fueron los que analizaron después del partido la derrota frente al Mallorca. Los dos coincidieron en que los errores fueron claves en el tropiezo en tierras baleares, aunque resaltaron el esfuerzo del equipo para intentar conseguir

Nono: “Debut con sabor agridulce. Veníamos a un campo difícil, pero con las ideas claras para hacerles daño. Se ha visto que en esta categoría los errores se pagan caros, pero hay que quedarse con el trabajo del equipo. Hemos peleado hasta el final por el gol que nos permitiese luchar por el empate. Estoy contento por el debut, y cogiendo minutos para estar mejor lo antes posible. Esto acaba de empezar, pero hay que darse cuenta de que ya se ha iniciado la liga. Estamos trabajando muy bien y no hay que alarmarse. En siete días debemos darle la vuelta a la situación en casa, consiguiendo la victoria en el Heliodoro. He venido para hacer grandes cosas. Hay un gran equipo y magníficos jugadores. No hemos tenido el mejor comienzo, pero le daremos la vuelta. Toca coger esas buenas sensaciones, que nos den confianza para tirar para arriba. Intentaré dar lo mejor de mí para aportar al equipo y hacer un gran año”.

Samuel Shashoua: “Es muy difícil ganar partidos con errores claves, y creo además que la acción del segundo tanto no fue penalti. Cuando marcan el segundo nos mataron un poco, pero con los cambios lo intentamos hasta el final, gozando de oportunidades y creando peligro. Buscamos el empate, a pesar de ir perdiendo por 2-0. El mensaje no cambia, solo toca trabajar. Tengo mucha confianza en este equipo y es pronto para sacar conclusiones. Hay un grupo muy unido. Si seguimos en esta línea creo que ganaremos partidos. Hay mucha confianza para ganar el partido con el Rayo. Dominamos en la segunda parte y gozamos de oportunidades, pero faltó un poco de suerte para que entrara alguna. Toca levantarse, y estamos con mucha confianza y centrados para ganar el duelo frente al Rayo”. 

#RCDMallorcaTenerife #SiempreCDT