Skip to main content
Fútbol Base

Undécimo encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. Hace unos días se celebró la undécima reunión en San Miguel de Abona y contó con la participación de representantes del club, del

Nueva parada del Proyecto +Base, junto a cuatro clubes que acudieron en la figura de sus correspondientes representantes. El alcalde de la localidad, Arturo González recibió a la representación del CD Tenerife compuesta por el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza; el director del área de fútbol base del CD Tenerife, Juan José Rivero y el adjunto en esta área, Julio Durán. Asistieron cuatro clubes de San Miguel de Abona :Las Zocas, Guargacho, Aldea Blanca  y y San Miguel.

La reunión se enmarcó en la estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En futuras fechas se realizarán nuevas reuniones, hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.