Skip to main content
Noticias

Undabarrena: "Jugar en el CD Tenerife es un reto muy ilusionante"

El nuevo centrocampista blanquiazul destacó, en declaraciones a la web oficial del club, que "desde el primer momento, tanto Alfonso Serrano como Joseba Etxeberria tuvieron una gran influencia para que pudiera fichar por el CD Tenerife, porque depositaron

-¿Ilusionado por el nuevo reto que se le presenta?
-Después de tantos años en Lezama, ahora poder ir a un club como el CD Tenerife, con tanta historia, pues es un reto muy ilusionante.

-¿Notó el interés tanto de Alfonso Serrano como de Joseba Etxeberria para que forme parte del club?
-Desde el primer momento, los dos tuvieron una gran influencia para que pudiera fichar por el CD Tenerife, porque depositaron mucha confianza en mí.

-Conoce LaLiga 1|2|3 (con el Bilbao Athletic), y tendrá muchas ganas de seguir progresando en su carrera y de ayudar al CD Tenerife en esta categoría tan competida...
-Sí, en LaLiga 1|2|3 hay grandes equipos, que optarán al ascenso. Tenemos que intentar meternos arriba y luchar al máximo para tratar de devolver al CD Tenerife donde se merece.

-¿Qué idea le hizo llegar el club? 
-Vamos con la idea de competir desde el primer día. Sabemos que LaLiga 1|2|3 es muy complicada, por lo hay que tratar de empezar con buen pie. En lo personal buscaré de ganarme el puesto.

-Un centrocampista puro, un jugador de equipo…
-Sí. Puedo jugar tanto de 6 como de 8. Intentaré ayudar al equipo en todo lo que pueda, con y sin balón, y dar equilibrio en la medular.

-La afición del CD Tenerife le espera con los brazos abiertos…
-Antes de que se cerrara del todo el fichaje, ya me habían enviado bastantes mensajes de apoyo, de enhorabuena, por lo que estoy muy agradecido. Espero devolverle a la afición todas las muestras de cariño recibidas.

-¿Qué palabras le envía al Athletic Club de Bilbao?
-Llegué allí con diez años y me voy con 23. Lo único que puedo decir es muchas gracias y que le vaya muy bien. Le seguiré desde Tenerife.

-¿Le ha ayudado el hecho de que Joseba Etxeberria esté en el banquillo blanquiazul?
-Todos sabemos lo que ha sido Joseba Etxeberria para el Athletic Club de Bilbao. Es un ídolo y como decía con anterioridad, espero devolver la confianza que ha depositado en mí.

#Bienvenido #TúNosHacesMejores