CDT / NOTICIAS

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero".

Volver

23/03/2019

El centrocampista del CD Tenerife tuvo un feliz regreso a la titularidad, completando un gran actuación ante CA Osasuna. Por encima de todo, el medio blanquiazul resaltó que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas".

Así explicó que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero", circunstancia que se refrendó en los últimos minutos de tan épico encuentro (3-2). "Este equipo nunca se da por vencido", proclamó Iker Undabarrena. 

De cara a futuros compromisos, el ex del Athletic Club de Bilbao aseguró que "trabajo para poder aportar lo máximo al grupo", y de nuevo en el aspecto colectivo, la consecución de tan importante éxito ante el líder de LaLiga 1|2|3 "nos tiene que dar una confianza tremenda; ahora solo pensamos en sacar un resultado positivo en Albacete".

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores   

Se habla de: Iker Undabarrena, CD Tenerife, CA Osasuna, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.