Skip to main content
Noticias

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje d

El centrocampista del CD Tenerife tuvo un feliz regreso a la titularidad, completando un gran actuación ante CA Osasuna. Por encima de todo, el medio blanquiazul resaltó que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas".

Así explicó que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero", circunstancia que se refrendó en los últimos minutos de tan épico encuentro (3-2). "Este equipo nunca se da por vencido", proclamó Iker Undabarrena. 

De cara a futuros compromisos, el ex del Athletic Club de Bilbao aseguró que "trabajo para poder aportar lo máximo al grupo", y de nuevo en el aspecto colectivo, la consecución de tan importante éxito ante el líder de LaLiga 1|2|3 "nos tiene que dar una confianza tremenda; ahora solo pensamos en sacar un resultado positivo en Albacete".

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores