CDT / NOTICIAS

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero".

Volver

23/03/2019

El centrocampista del CD Tenerife tuvo un feliz regreso a la titularidad, completando un gran actuación ante CA Osasuna. Por encima de todo, el medio blanquiazul resaltó que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas".

Así explicó que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero", circunstancia que se refrendó en los últimos minutos de tan épico encuentro (3-2). "Este equipo nunca se da por vencido", proclamó Iker Undabarrena. 

De cara a futuros compromisos, el ex del Athletic Club de Bilbao aseguró que "trabajo para poder aportar lo máximo al grupo", y de nuevo en el aspecto colectivo, la consecución de tan importante éxito ante el líder de LaLiga 1|2|3 "nos tiene que dar una confianza tremenda; ahora solo pensamos en sacar un resultado positivo en Albacete".

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores   

Se habla de: Iker Undabarrena, CD Tenerife, CA Osasuna, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/06/2019 11:22 | Noticias / Primer equipo

42 jornadas, 42 motivos

Todos los encuentros disputados por el CD Tenerife durante el campeonato recién finalizado contaron con una creatividad específica que se publicaron en las diferentes plataformas digitales blanquiazules los días previos a cada cita.

16/06/2019 09:00 | Filiales / Noticias

Una semana para que comience el XV Campus Suma

El lunes, día 24 de junio, arrancará en Breña Baja un nuevo verano de entretenimiento y compañerismo bajo los colores blanquiazules del CD Tenerife. El XV Campus Suma viajará con la metodología del fútbol base tinerfeñista hasta diferentes municipios de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).