CDT / NOTICIAS

Undabarrena: "Este equipo nunca se da por vencido"

El centrocampista del CD Tenerife resalta que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas". Rememorando el CD Tenerife-CA OSasuna (3-2), el medio blanquiazul explica que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero".

Volver

23/03/2019

El centrocampista del CD Tenerife tuvo un feliz regreso a la titularidad, completando un gran actuación ante CA Osasuna. Por encima de todo, el medio blanquiazul resaltó que la plantilla tiene "fe en lo que hacemos y en lo que entrenamos durante todas las semanas".

Así explicó que "con la ayuda del público y el empuje del equipo, yo dentro del campo veía que iba a entrar el tercero", circunstancia que se refrendó en los últimos minutos de tan épico encuentro (3-2). "Este equipo nunca se da por vencido", proclamó Iker Undabarrena. 

De cara a futuros compromisos, el ex del Athletic Club de Bilbao aseguró que "trabajo para poder aportar lo máximo al grupo", y de nuevo en el aspecto colectivo, la consecución de tan importante éxito ante el líder de LaLiga 1|2|3 "nos tiene que dar una confianza tremenda; ahora solo pensamos en sacar un resultado positivo en Albacete".

#AlbaceteTenerife #TúNosHacesMejores   

Se habla de: Iker Undabarrena, CD Tenerife, CA Osasuna, Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/08/2019 13:30 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua, nuevo refuerzo blanquiazul

El joven extremo inglés se compromete con el CD Tenerife de cara a las próximas tres temporadas. Será su debut en LaLiga SmartBank, no así en el fútbol español, ya que en la campaña 18/19 rindió a un extraordinario nivel en el Atlético Baleares (Segunda Division B).

23/08/2019 13:15 | Noticias / Primer equipo

Samuel Shashoua: “Estoy con muchas ganas e ilusión”

El noveno refuerzo del CD Tenerife para la temporada 19/20 se siente muy feliz ante la posibilidad de incorporarse a “un club que tiene mucha historia”. “Quiero ayudar al equipo en todo lo que me sea posible”, resalta el futbolista formado en las categorías inferiores del Tottenham Hotspur FC.