CDT / NOTICIAS

Una mejoría desde la victoria

El CD Tenerife quiere confirmar el buen momento que atraviesa, tras cinco partidos disputados sin conocer tropiezo alguno, y para ello buscará superar, con la necesaria ayuda de la afición, al siempre complicado Real Sporting de Gijón. La cita de hoy, perteneciente a la jornada 33 de LaLiga 1|2|3 18/19, dará comienzo en el Heliodoro Rodríguez López a las 20:00 horas.

Volver

05/04/2019

La última presencia del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López un viernes, junto a sus aficionados, se saldó con una épica remontada ante CA Osasuna. Tras ir perdiendo cero a dos, los jugadores de José Luis Oltra le dieron vuelta al marcador para celebrar, con su hinchada, tan recordado triunfo (3-2).

Ahora, de nuevo un viernes e igualmente ante uno de los oponentes más cualificados de la categoría, como es el Real Sporting de Gijón, el CD Tenerife buscará brindar otra alegría a sus incondicionales. “La afición nos da muchísimo”, proclamó José Luis Oltra en rueda de prensa, “y mi ilusión y la de los jugadores es hacer un buen final de temporada”. “Vamos a ir partido a partido a ver qué somos capaces de hacer”, resaltó el entrenador tinerfeñista, quien tiene muy presente la necesidad de “buscar una regularidad”.

Así, para el encuentro de esta noche en el Heliodoro Rodríguez López (20:00 horas), José Luis Oltra citó a los siguientes 18 futbolistas: Luis Pérez, Alberto, Luis Milla, Isma López, Borja Lasso, Filip Malbasic, Suso Santana, Uros Racic, Ángel Galván, Mauro dos Santos, Montañés, Coniglio, Undabarrena, Jorge Sáenz, Nano Mesa, Raúl Cámara, Naranjo y Dani Hernández.

El encuentro de hoy, que contará con el arbitraje de Álvaro Moreno Aragón (comité madrileño), será el vigésimo cuarto compromiso entre las dos citadas escuadras en la Isla. El CD Tenerife buscará su undécimo triunfo liguero sobre el conjunto rojiblanco. El antecedente más reciente, de hace 11 meses, finalizó con victoria local por uno a cero (Filip Malbasic).

En la previa de este destacado e importante #TenerifeSporting, y justo después de concluir el calentamiento de ambas escuadras, el Juvenil A blanquiazul saltará al césped y brindará a la afición tinerfeñista su reciente título del Grupo 6 de la División de Honor.

Además, desde las 18:30 horas, en las inmediaciones de la puerta 10 del Estadio, se vivirá una nueva edición de Heliodoro Solidario, actividad desarrollada por la Fundación Canaria CD Tenerife, que hoy contará con la presencia de las asociaciones Nuevo Futuro Tenerife y Aldis.

Toda la información sobre las localidades del #TenerifeSporting, disponible en nuestra página web.

#TenerifeSporting #MásDe90Minutos #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Real Sporting de Gijón, Heliodoro Rodríguez López, José Luis Oltra

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/05/2019 13:52 | Noticias / Primer equipo

Miguel Concepción: "Es momento de estar con el equipo"

El Presidente del CD Tenerife remarca, en Bota Heliodoro radio, que "los puntos se quedarán en casa". Además afirma que "hemos sufrido esta temporada, se han cometido errores pero es momento de unión". "Juntos lucharemos para salvar la categoría y encarar el horizonte desde otra perspectiva", proclama.

23/05/2019 13:00 | Noticias / Primer equipo

Suso Santana: “Dependemos de nosotros”

El primer capitán blanquiazul, tal y como estaba previsto, fue el último de los jugadores del CD Tenerife en pasar por la sala de prensa, en la previa del #TenerifeRealOviedo (26/5, 17:00 horas), recalcando la necesidad de “demostrar el orgullo del equipo para sacar esto adelante”.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.