Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife, campeón del grupo VI en División Honor Juvenil

El conjunto dirigido por Cristo Marrero se alzó a una jornada para el final con el título después de su brillante victoria ante el Estrella (1-5) y el empate de la UD Las Palmas con el Acodetti (0-0). 10 años después los blanquiazules finalizan la tempora

Gran temporada del Juvenil A que con 76 puntos, a un partido para cerrar la liga, se ha proclamado con briilantez campeón del grupo sexto en la División de Honor Juvenil. El conjunto dirigido por Cristo Marrero ha sumado 24 victorias, 4 empates y tan sólo una derrota en las 29 jornadas de competición disputadas con 82 goles a favor y 20 en contra. Sólidos números que le otorgan festejar de nuevo el título una década después.

Los jugadores de Cristo Marrero vencieron el pasado sábado al Estrella (1-5) y sumado al empate este domingo de la UD Las Palmas ante el Acodetti (0-0) , determinó que los blanquiazules se proclamaran campeones a una jornada para el final. El próximo fin de semana se completará la competición con el encuentro entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

 “Muchas gracias al club y a la plantilla por el apoyo, la confianza y el trabajo realizado durante estos años. Recogemos los frutos a la constancia y el convencimiento en el modelo a seguir creciendo, conforme a los valores y las pautas marcadas en la hoja de la formación blanquiazul”, comentó Cristo Marrero muy feliz por el logro conseguido.

“En el CD Tenerife tenemos claros los pasos a seguir. Trabajo y formación con el claro objetivo de ayudar a crecer a nuestros jugadores. Es un momento de felicidad para todos. Tenemos que estar orgullosos de lo que representa y los valores que trabaja y desarrolla el área de fútbol base del conjunto blanquiazul con Sesé Rivero al frente", remarcó Cristo Marrero a los medios oficiales.

“El próximo fin de semana celebraremos con nuestros aficionados el título de liga y a partir de ahí nos centraremos en la Copa de Campeones y en la Copa SM El Rey”, finalizó el ex capitán blanquiazul feliz por el brillante título conseguido como máximno responsable técnico.

#Enhorabuena #CanteraCDT