CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife, campeón del grupo VI en División Honor Juvenil

El conjunto dirigido por Cristo Marrero se alzó a una jornada para el final con el título después de su brillante victoria ante el Estrella (1-5) y el empate de la UD Las Palmas con el Acodetti (0-0). 10 años después los blanquiazules finalizan la temporada como primer clasificado.

Volver

31/03/2019

Gran temporada del Juvenil A que con 76 puntos, a un partido para cerrar la liga, se ha proclamado con briilantez campeón del grupo sexto en la División de Honor Juvenil. El conjunto dirigido por Cristo Marrero ha sumado 24 victorias, 4 empates y tan sólo una derrota en las 29 jornadas de competición disputadas con 82 goles a favor y 20 en contra. Sólidos números que le otorgan festejar de nuevo el título una década después.

Los jugadores de Cristo Marrero vencieron el pasado sábado al Estrella (1-5) y sumado al empate este domingo de la UD Las Palmas ante el Acodetti (0-0) , determinó que los blanquiazules se proclamaran campeones a una jornada para el final. El próximo fin de semana se completará la competición con el encuentro entre el CD Tenerife y la UD Las Palmas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

 “Muchas gracias al club y a la plantilla por el apoyo, la confianza y el trabajo realizado durante estos años. Recogemos los frutos a la constancia y el convencimiento en el modelo a seguir creciendo, conforme a los valores y las pautas marcadas en la hoja de la formación blanquiazul”, comentó Cristo Marrero muy feliz por el logro conseguido.

“En el CD Tenerife tenemos claros los pasos a seguir. Trabajo y formación con el claro objetivo de ayudar a crecer a nuestros jugadores. Es un momento de felicidad para todos. Tenemos que estar orgullosos de lo que representa y los valores que trabaja y desarrolla el área de fútbol base del conjunto blanquiazul con Sesé Rivero al frente", remarcó Cristo Marrero a los medios oficiales.

“El próximo fin de semana celebraremos con nuestros aficionados el título de liga y a partir de ahí nos centraremos en la Copa de Campeones y en la Copa SM El Rey”, finalizó el ex capitán blanquiazul feliz por el brillante título conseguido como máximno responsable técnico.

#Enhorabuena #CanteraCDT

Se habla de: Juvenil A, CD Tenerife, Área fútbol base, Cristo Marrero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

23/01/2021 08:00 | Noticias / Primer equipo

Paso a paso

El CD Tenerife se medirá esta tarde en el Anxo Carro (Ángel Carro), a partir de las 17:15 hora canaria, al CD Lugo ('Movistar LaLiga’). Los futbolistas de Luis Miguel Ramis intentarán mantener las buenas sensaciones del partido copero ante el Villarreal CF.

22/01/2021 08:57 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Tendremos que hacer un partido completo"

El entrenador del CD Tenerife afirma, en la rueda de prensa telemática en directo, previa a la visita al CD Lugo (23/1, 17:15 hora canaria), que "nos encontraremos a un equipo intenso, que con buenos resultados ha alcanzado una posición más cómoda en la tabla". "Habrá que trabajar mucho para sumar los tres puntos", resalta, "porque existe una gran competitividad en la categoría".

  • 2011

    El CD Tenerife empataba ante la UD Las Palmas (1-1) en el Heliodoro y cesaban a Mandia.