CDT / NOTICIAS

Una invitación por abonado para los dos próximos partidos en el #HRL

En agradecimiento al gran apoyo recibido, que resultó clave el pasado sábado para remontar el derbi y dejar los tres importantes puntos en casa, como ejemplo una vez más de compromiso, fidelidad y apoyo, y con el único objetivo de volver a generar el gran ambiente vivido, el CD Tenerife pone a disposición de sus abonados una invitación para los dos últimos partidos de la temporada como local ante el Real Oviedo y el Real Zaragoza. Para cada una de estas dos citas, los abonados dispondrán de una localidad (mientras haya disponibilidad), que podrán retirar en la sede del club y en la Red Insular, a partir del próximo lunes, día 13 de mayo.

Volver

09/05/2019

Ante la UD Las Palmas, más del 90 por ciento de los abonados de campaña 18/19 canjearon su abono por una entrada para el referido encuentro. Igualmente hay que valorar que una campaña más, el consejo de administración que preside Miguel Concepción determinó que los abonados no pagaran una cantidad extra por ningún partido (aunque en la presentación de la campaña se reserva la posibilidad de hacerlo hasta en dos ocasiones).

También hay que destacar que la del pasado sábado se trata de la segunda mejor recaudación obtenida en los últimos 100 encuentros oficiales disputados en el Heliodoro Rodríguez López, incluyendo los dos partidos por el play off de ascenso a la máxima categoría, que se disputaron en junio de 2017.

Recogida de invitaciones para abonados. Próximos dos partidos en casa (promoción sujeta a disponibilidad)

  • Cada abonado tiene derecho a una invitación de la grada que desee, mientras haya disponibilidad. 
  • Se pueden retirar, en el mismo momento, las invitaciones para ambos partidos.
  • Puntos de recogida para invitaciones de abonados para los encuentros ante el Real Oviedo y el Real Zaragoza, a partir del próximo lunes, día 13 de mayo.

a) Sede del Club (Estadio – Puerta 18-B): lunes a jueves (de 8:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:30 horas), y viernes de 8:30 a 14:00 horas.

b) Red Insular (Fenamix): disponibles a partir del lunes, día 13/5. Más información sobre puntos adscritos en: http://www.clubdeportivotenerife.es/entradas (consultar horarios de los establecimientos adscritos).

  • Requisitos para la recogida de la invitación: presentación del abono o DNI del titular del abono.

#TenerifeRealOviedo #TenerifeRealZaragoza #TúNosHacesMejores

 

Se habla de: CD Tenerife, Real Oviedo, Real Zaragoza

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/01/2020 13:29 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "El derbi es una referencia"

El técnico del CD Tenerife asegura, en la previa de la visita a la UD Las Palmas, que "es un gran reto y queremos competir". Además valora que "es un partido especial en todo; va a haber gente nuestra allí y nos sentiremos arropados". "Queremos que se sientan identificados con nosotros, se dé el resultado que se dé", enfatiza.

  • 2012

    El CD Tenerife y el Cabildo firmaban la compraventa de los terrenos de los Ciudad Deportiva.