Skip to main content
Noticias

Un reto; ganar al Granada CF

Una nueva oportunidad, en este caso en el Estadio Nuevo Los Cármenes (20:00 h.c. GOL). Los futbolistas tinerfeñistas quieren seguir puntuando para dejar atrás los puestos bajos de LaLiga 1|2|3. Y hacerlo ante un equipo que hará lo posible para seguir luch

Granada CF y CD Tenerife serán los encargados de abrir la 38ª jornada de LaLiga 1|2|3. A partir de las 20:00 horas canaria, el equipo blanquiazul tratará de conseguir su segunda victoria consecutiva, con la confianza y la energía obtenida en el reciente #TenerifeLasPalmas (2-1).

Sin descanso en una semana de entrenamiento más corta de lo habitual, los jugadores de José Luis Oltra dejaron rápidamente atrás el #DerbiCanario, contentos por el resultado conseguido, pero ya centrados en el importante duelo ante el equipo nazarí.

El entrenador blanquiazul se ha visto obligado a modificar la convocatoria desplazada hasta Granada por los inconvenientes físicos de Nano Mesa y José Naranjo, además de la baja de Luis Milla por acumulación de amonestaciones. Sí podrá contar con Fernando Coniglio, adelantándose satisfactoriamente los plazos, y ya recuperado de sus molestias en el cuádriceps, además del canterano tinerfeño Borja Llarena.

Por su parte, el Granada CF cerró su semana de preparación durante el día de ayer en el Estadio Nuevo Los Cármenes, escenario del partido. Diego Martínez, entrenador local, dará a conocer su lista de convocados antes de que su equipo quede concentrado hasta la hora del encuentro.

El preparador gallego destaca del CD Tenerife su capacidad para remontar partidos en situaciones muy adversas: "Eso habla de su carácter como equipo, me parece que es un rival con argumentos colectivos e individuales".

José Luis Oltra está “convencido de que su equipo puede conseguir los tres puntos ante el Granada CF”. Para eso, el CD Tenerife tiene que “ser efectivo en la faceta ofensiva, contundente en la defensiva y elegir bien cuándo apretar”.

No será un partido fácil para el equipo blanquiazul, en una ciudad donde únicamente ha ganado una vez y empatado otra en las 17 visitas a tierras granadinas. La 38ª jornada de LaLiga 1|2|3 será la tercera coincidencia esta temporada, decimoquinta en total, con el colegiado Daniel Ocón Arráiz. El árbitro riojano ha dirigido al CD Tenerife en cuatro victorias y otros tantos empates.

#GranadaTenerife #TúNosHacesMejores