Skip to main content
Noticias

Un sueño hecho realidad para Félix Alonso

Como sucedió con Dylan Perera en el encuentro de la Copa SM el Rey ante el Sestao River Club, Luis Miguel Ramis le dio la alternativa a un nuevo canterano blanquiazul, en este caso en la jornada 42 de LaLiga SmartBank 20/21. Fue en la visita al Heliodoro

"He cumplido un sueño; he podido debutar en el Heliodoro Rodríguez López con el equipo de mi Isla". A Félix Rafael Alonso Expósito (29/12/2000, San Cristóbal de La Laguna) le viene desde muy pequeño su relación con un balón de fútbol. A él que gusta de hacer jugar a su equipo; que se posiciona en el eje del centro del campo con medido criterio y que demuestra a una gran visión para desplegar su fútbol, la demarcación que durante tanto años ocupó su padre dentro de un campo de fútbol le suena más alejada.

El canterano blanquiazul es hijo de Rogelio Alonso González, quien fuera portero, entre otros equipos, del Tenerife Aficionado (85/86), y que acumuló un amplia y diltada experiencia en el fútbol regional. Ahora, con 20 años, y tras militar también en el CD Llamoro, Reale Laguna, UD Coromoto, CD Sobradillo y CD Santa Úrsula, Félix Alonso se está consolidando en el CD Tenerife B. Su loable desempeño le ha permitido entrenarse asiduamente con el primer equipo.

Fue el director de fútbol base blanquiazul, Sesé Rivero, el que contó con él en dos sesiones preparatorias (a finales del pasado mes de noviembre), y desde la llegada de Luis Miguel Ramis a la Isla ha podido completar hasta 16 convocatorias en citas oficiales (15 de LaLiga SmartBank y una de la Copa SM el Rey). "Le quiero agradecer a la gente de la casa, a la familia, amigos y entrenadores, que me han guiado por el camino, y la verdad es que muy contento", resaltó a los medios oficiales del club después de su debut.  

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú