CDT / NOTICIAS

Un sueño hecho realidad para Félix Alonso

Como sucedió con Dylan Perera en el encuentro de la Copa SM el Rey ante el Sestao River Club, Luis Miguel Ramis le dio la alternativa a un nuevo canterano blanquiazul, en este caso en la jornada 42 de LaLiga SmartBank 20/21. Fue en la visita al Heliodoro Rodríguez López del Real Oviedo cuando el centrocampista lagunero hizo su puesta de largo con el primer equipo tinerfeñista.

Volver

04/06/2021

"He cumplido un sueño; he podido debutar en el Heliodoro Rodríguez López con el equipo de mi Isla". A Félix Rafael Alonso Expósito (29/12/2000, San Cristóbal de La Laguna) le viene desde muy pequeño su relación con un balón de fútbol. A él que gusta de hacer jugar a su equipo; que se posiciona en el eje del centro del campo con medido criterio y que demuestra a una gran visión para desplegar su fútbol, la demarcación que durante tanto años ocupó su padre dentro de un campo de fútbol le suena más alejada.

El canterano blanquiazul es hijo de Rogelio Alonso González, quien fuera portero, entre otros equipos, del Tenerife Aficionado (85/86), y que acumuló un amplia y diltada experiencia en el fútbol regional. Ahora, con 20 años, y tras militar también en el CD Llamoro, Reale Laguna, UD Coromoto, CD Sobradillo y CD Santa Úrsula, Félix Alonso se está consolidando en el CD Tenerife B. Su loable desempeño le ha permitido entrenarse asiduamente con el primer equipo.

Fue el director de fútbol base blanquiazul, Sesé Rivero, el que contó con él en dos sesiones preparatorias (a finales del pasado mes de noviembre), y desde la llegada de Luis Miguel Ramis a la Isla ha podido completar hasta 16 convocatorias en citas oficiales (15 de LaLiga SmartBank y una de la Copa SM el Rey). "Le quiero agradecer a la gente de la casa, a la familia, amigos y entrenadores, que me han guiado por el camino, y la verdad es que muy contento", resaltó a los medios oficiales del club después de su debut.  

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú 

Se habla de: Félix Alonso, CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, Dylan Perera, Real Oviedo, Sestao River Club

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2009

    Gran recibimiento al CD Tenerife tras el ascenso a Primera logrado en Girona.