CDT / NOTICIAS

Un regreso con máxima ilusión

El CD Tenerife disputa este sábado (19:30 hc), el cuarto partido oficial lejos del #HRL de la presente temporada, ante el Córdoba CF (Nuevo Arcángel). La sexta jornada de LaLiga 1|2|3 se presenta como una nueva oportunidad para lograr los tres puntos, por primera vez en la campaña 2018/19.

Volver

22/09/2018

Cuarto partido oficial a domicilio del Heliodoro Rodríguez López, que se presenta con una ooportunidad para llevarse los tres puntos del Nuevo Arcángel. Tras un inicio de competición todavía sin victorias, el CD Tenerife intentará alegrar a los aficionados blanquiazules con un necesario triunfo. Eso sí, el Estadio del Córdoba CF es complicado para el conjunto isleño, en Liga, donde no se han cosechado buenos resultados, menos en la Copa SM El Rey donde, en la temporada pasada se venció por 1-4.

El esférico rodará a las 19:30 horas, en el momento en el que David Pérez Pallás anuncie el comienzo del encuentro. El CD Tenerife busca cambiar la dinámica, para estrenar el casillero de victorias, en un feudo muy complicado. El combinado tinerfeño afrontará esta jornada con una gran novedad.

José Luis Oltra se volverá a sentar en el banquillo blanquiazul, después de hacerlo durante tres temporadas (2007/08, 2008/09 y 2009/2010). Es el míster que cuenta con más partidos (128) en la historia del CD Tenerife y en su bagaje particular figura el histórico ascenso a LaLiga Santander (2008/09).

Jose Luis Oltra afirmó en rueda de prensa que “he encontrado un grupo de mucho talento y con alternativas”, de la misma manera comentó que en la alineación “no me he parado a pensar el número de cambios que haré”, pero “tengo claro quienes van a jugar”.

Luis Pérez, Héctor Hernández, Camille, Alberto, Luis Milla, Bryan Acosta, Malbasic, Suso, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Montañés, Aveldaño, Undabarrena, Jorge Sáenz, Nano, Raúl Cámara, José Naranjo y Dani Hernández son 18 citados por el nuevo preparador blanquiazul. 

Uno de los capitanes de la nave tinerfeñista, como es Raúl Cámara, indicó que “hay que mirar hacia delante” y que necesitan “el apoyo de la afición, ahora más que nunca”. Además elogió a su entrenador recondando que posee “mucho bagaje y experiencia”.

El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, también afirmó en rueda de prensa, que “tenemos que estar muy concentrados para ganar al CD Tenerife, y más si le metes el plus de entrenador nuevo”. Igualmente expuso que “creo mucho en mis jugadores y en sus cualidades; les falta confianza”. En el equipo local militan los exblanquiazules Alejandro Alfaro, Javi Lara y Jesús Valentín.

#CórdobaTenerife #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Córdoba CF, LaLiga 1|2|3, José Luis Oltra

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/09/2022 09:20 | Noticias / Primer equipo

Un CD Tenerife que quiere crecer como visitante

El Toralín medirá la mejoría experimentada por el equipo blanquiazul (17:30 hora canaria, 'LaLiga SmartBank TV'), tras su destacada actuación ante el Málaga CF (3-1). Javi Alonso y José León forman parte de una convocatoria, en la que de nuevo tiene presencia un nutrido grupo de canteranos. En la SD Ponferradina milita el extinerfeñista José Naranjo.

23/09/2022 07:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, en busca de un nuevo resultado positivo en Ponferrada

El CD Tenerife buscará este sábado [24 de septiembre], a partir de las 17:30 hora canaria, su cuarto triunfo en El Toralín, recinto de la SD Ponferradina, donde ha jugado en nueve ocasiones. El representativo ganó por vez primera allí en el curso 2013/2014 por 0-1 y en la visita celebrada el día 10 de enero de 2016, igualmente por 0-1. Además, los blanquiazules se impusieron en el último compromiso ante la escuadra berciana (1-2). Un empate y cinco tropiezos completan los antecedentes.

  • 2004

    El CD Tenerife ganaba al San Miguel en un amistoso (0-1) disputado en el sur de la Isla.