Skip to main content
Noticias

Un regreso con máxima ilusión

El CD Tenerife disputa este sábado (19:30 hc), el cuarto partido oficial lejos del #HRL de la presente temporada, ante el Córdoba CF (Nuevo Arcángel). La sexta jornada de LaLiga 1|2|3 se presenta como una nueva oportunidad para lograr los tres puntos, por

Cuarto partido oficial a domicilio del Heliodoro Rodríguez López, que se presenta con una ooportunidad para llevarse los tres puntos del Nuevo Arcángel. Tras un inicio de competición todavía sin victorias, el CD Tenerife intentará alegrar a los aficionados blanquiazules con un necesario triunfo. Eso sí, el Estadio del Córdoba CF es complicado para el conjunto isleño, en Liga, donde no se han cosechado buenos resultados, menos en la Copa SM El Rey donde, en la temporada pasada se venció por 1-4.

El esférico rodará a las 19:30 horas, en el momento en el que David Pérez Pallás anuncie el comienzo del encuentro. El CD Tenerife busca cambiar la dinámica, para estrenar el casillero de victorias, en un feudo muy complicado. El combinado tinerfeño afrontará esta jornada con una gran novedad.

José Luis Oltra se volverá a sentar en el banquillo blanquiazul, después de hacerlo durante tres temporadas (2007/08, 2008/09 y 2009/2010). Es el míster que cuenta con más partidos (128) en la historia del CD Tenerife y en su bagaje particular figura el histórico ascenso a LaLiga Santander (2008/09).

Jose Luis Oltra afirmó en rueda de prensa que “he encontrado un grupo de mucho talento y con alternativas”, de la misma manera comentó que en la alineación “no me he parado a pensar el número de cambios que haré”, pero “tengo claro quienes van a jugar”.

Luis Pérez, Héctor Hernández, Camille, Alberto, Luis Milla, Bryan Acosta, Malbasic, Suso, Ángel Galván, Carlos Ruiz, Montañés, Aveldaño, Undabarrena, Jorge Sáenz, Nano, Raúl Cámara, José Naranjo y Dani Hernández son 18 citados por el nuevo preparador blanquiazul. 

Uno de los capitanes de la nave tinerfeñista, como es Raúl Cámara, indicó que “hay que mirar hacia delante” y que necesitan “el apoyo de la afición, ahora más que nunca”. Además elogió a su entrenador recondando que posee “mucho bagaje y experiencia”.

El entrenador del Córdoba CF, José Ramón Sandoval, también afirmó en rueda de prensa, que “tenemos que estar muy concentrados para ganar al CD Tenerife, y más si le metes el plus de entrenador nuevo”. Igualmente expuso que “creo mucho en mis jugadores y en sus cualidades; les falta confianza”. En el equipo local militan los exblanquiazules Alejandro Alfaro, Javi Lara y Jesús Valentín.

#CórdobaTenerife #TúNosHacesMejores