Skip to main content
Noticias

Un punto más en El Toralín

El CD Tenerife sumó su primer empate de la temporada a domicilio ante la SD Ponferradina. Los blanquiazules nivelaron en sendas ocasiones el marcador y finalmente Waldo Rubio logró el empate a dos definitivo. Los jugadores tinerfeñistas portaron brazale

La primera ocasión del encuentro fue para Nacho Martínez en la acción inicial del partido. Avanzaban los minutos y ambos equipos buscaban acercarse a la meta rival. José Naranjo lo intentó con un disparo cruzado. Luego fue Carlos Ruiz de cabeza a la salida de un córner y a punto estuvo de adelantar al conjunto blanquiazul.

Minutos después, el delantero grancanario Dani Ojeda acertó para los locales en el marcador. Pero los blanquiazules reaccionaron e Iván Romero empató el encuentro después de una gran jugada personal. Postrriormente fue Waldo Rubio el que buscó sorprender al meta local en los instantes finales de la primera mitad. Con empate a uno se llegaría al descanso.

Ya en la segunda parte, los dos equipos buscaron la meta rival en los primeros instantes. Pero hasta el tramo final del encuentro no se movería el marcador. A los 67 minutos Derik adelantó a los locales tras aprovecharse de una mala acción visitante. Pero los blanquiazules reaccionaron con uno menos (tras la expulsión de Álex Corredera) y Waldo estableció el empate a dos definitivo a ocho minutos para el final del encuentro tras concretar perfectamente el lanzamiento de una falta desde la frontal del área. 

En el tramo final del partido, los locales intentaron aprovechar la superioridad numérica pero el marcador no se movería merced al buen control por parte del equipo tinerfeñista. El conjunto blanquiazul sumó su primer punto a domicilio en el Toralín gracias al empate y el próximo viernes (30/9, 20:00 horas, #HRL) el CD Tenerife recibirá al Real Sporting de Gijón en la octava jornada de LaLiga SmartBank.

#PonferradinaTenerife #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne