Skip to main content
Fútbol Base

Un punto más a domicilio para el CD Tenerife B

El Atlético Tacoronte y el filial blanquiazul firmaron la igualada en su compromiso en el Barranco Las Lajas. El encuentro fue muy igualado con empate al descanso y los dos tantos en la segunda mitad. Se adelantaron los blanquiazules por mediación de Bria

ATLÉTICO TACORONTE
Berto; Óscar (Cristian, 71'), Iván, Marcos, Edu Yanes; Luis, Denzel (Chávez, 71'), Edu González, Stéfano (Juanma, 89'); Cristo Díaz y Medina.

CD TENERIFE B
Otaño; Rober, Edu Niebla, Pedro Alemán, Joel; Lempa, Ale Cruz (Mario, 87'), Youseff; Nadjib (Faridi, 77'), Brian Martín y Ale Martínez (Thierno, 65').

ÁRBITRO
William Luis Acosta. Amonestó a los locales Óscar, Edu Yanes y Luis.

GOLES
0-1 (46'): Brian Martín, de penalti. 1-1 (77'): Stéfano.

INCIDENCIAS
Barranco Las Lajas. Césped artificial en perfectas condiciones. Mañana fría y algo lluviosa. 

El primer tiempo transcurrió sin un dominador claro. Ambos equipos trataron de tener el balón y buscaron ambas porterías pero sin generar claras ocasiones ante los respectivos porteros.

Óscar tendría la primera en el minuto 5, pero su disparo se marchó rozando el poste de la meta defendida por Otaño. Luego llegaría la réplica de los blanquiazules. En el minuto 24, cuando Brian Martín recibía libre de marca y lanzamiento se fue al poste.

Al filo del descanso sería, nuevamente, Brian Martín el que dispuso de una nueva oportunidad. Sin embargo, en esta ocasión se toparía con un inspirado Berto; quien despejó a córner gracias a una gran intervención. Con el emparte a cero incial se llegaba al descanso.

En la primera acción de la segunda parte llegaría el primer tanto de4 la mañana para el CD Tenerife B.. Brian Martín se internó en el área y fue derribado por Edu Yanes. El colegiado señaló pena máxima. El propio Brian lanzó y batió al meta local adelantando a su equipo en el marcador.

El Atlético Tacoronte buscó el tanto del empate, el cual llegaría en el minuto 77. Falta que lanzó Cristo Díaz y remató Stéfano para sorprender a Otaño.

Ya en la recta final ambos equipos dispusieron de alguna ocasión pero el resultado ya no se movería.
#CanteraCDT