Skip to main content
Noticias

Un punto a domicilio en el regreso de José Luis Oltra

El CD Tenerife a punto cerca de lograr la primera victoria de la temporada. José Naranjo anotó de falta, Bryan Acosta tuvo el segundo para los visitantes y Aguado empató en tiempo de prolongación (1-1). El equipo blanquiazul recibirá en el #HRL al Cádiz C

La sexta jornada de LaLiga 1|2|3 llegó con un nuevo entrenador, José Luis Oltra, en el CD Tenerife. Aveldaño, Alberto y Nano entraron en los planes del técnico tinerfeñista. José Naranjo forzó el primer córner del partido tras un intento de centro desde la banda izquierda (3’). Jaime Romero ejecutó el primer disparo del partido. Se marchó desviado del marco defendido por Dani Hernández (7’).

Jorge Sáenz salvó una ocasión de Piovaccari. El canterano se lanzó abajo dentro del área y consiguió arrebatarle el balón al jugador del Córdoba CF (9’). Las posesiones se comenzaron a repartir durante los siguientes 15 minutos.

La primera tarjeta del partido la recibió Luis Pérez tras una falta en el lateral del área a Quezada (27’). Tras la pausa de hidratación, el CD Tenerife consiguió hacerse con la pelota. Dani Hernández realizó una buena parada a Fernández en un centro-chut de Fernández (44’).

Bambock recibió la primera tarjeta amarilla para el Córdoba CF tras derribar a José Naranjo en el 45+2. El mismo José Naranjo fue el encargado de lanzar la falta y fue capaz de poner el balón en la escuadra para firmar el 0-1 en el marcador (47’). 

Tras el paso por los vestuarios, José Ramón Sandoval realizó la primera permuta, dando salida a Miguel de las Cuevas y entrando Jovanovic. David Pérez Pallas anuló un gol a Jaime Romero por fuera de juego (46’). Bryan Acosta combinó bien y completó un fuerte golpeo que pudo rechazar Alberto García (48’).

Luis Milla recibió una fuerte entrada de Touré que Perez Pallas sancionó con tarjeta amarilla (51’). Alberto Jiménez recibió la segunda tarjeta amarilla para su equipo por una falta en el salto contra Piovaccari (54’). Tras esa falta, Quintanilla recibió el balón dentro del área y su remate se marchó desviado (55’).

Alberto González realizó una gran acción a un disparo de Bryan Acosta (56’). Luis Pérez fue expulsado por una falta a Piovaccari en la frontal del área (60’), con segunda amarilla. Recompuso el equipo José Luis Oltra y sustituyó a Nano por Raúl Cámara (63’).

Dani Hernández realizó una doble parada para evitar el gol local. Primero a Jovanovic y luego a Quintanilla (66’). El Córdoba CF volvió a mover ficha. Touré salió para que entrara Alejandro Alfaro (67’).

Luis Milla volvió a recibir una entrada, esta vez del capitán del Córdoba CF, Fernández (71’). Camille se vio obligado a abandonar el terreno de juego por molestias físicas y entró en su lugar Héctor Hernández (72’). Tras la segunda pausa de hidratación, Fernández también fue relevado, esta vez por Galán (77’).

Bryan Acosta erró una clara ocasión para ampliar la cuenta (83’), pero no encontró portería. Pérez Pallas pitó penalti a favor del Córdoba CF por falta de Jorge Sáenz a Piovaccari (84’). Dani Hernández tapó el penalti a Jaime Romero (85’).

Primero Piovaccari, y luego Bryan Acosta y Aythami vieron tarjeta amarilla (86’). En el minuto 88 el CD Tenerife agotó todos los cambios haciendo que José Naranjo fuera reemplazado por Malbasic.

Dani Hernández sacó un mano a mano providencial a Jaime Romero (90’). Aguado conectó una fuerte volea que empataba el marcador (1-1, 91’). Con ese tanto llegó el final del partido, en lo que fue el debut de José Luis Oltra en el CD Tenerife 18/19.

#CórdobaTenerife #TúNosHacesMejores