CDT / NOTICIAS

Un 'play off' de dimensión mundial

LaLiga 1l2l3 llega a los cinco continentes. Más de 50 países de todo el mundo han visto los 'play off' de ascenso a LaLiga Santander, y hoy la atención es máxima con la gran final entre el Getafe CF y el CD Tenerife.

Volver

24/06/2017

El desenlace de LaLiga 1l2l3 llegará a los cinco continentes, a través de los broadcasters oficiales de LaLiga. La fase final, en la que se decide la última plaza para LaLiga Santander entre el Getafe CF y el CD Tenerife, estará presente en millones de hogares de más de 50 países del mundo.

Por primera vez, LaLiga 1l2l3 se verá por todo el mundo, destacando el interés que ha despertado una competición igualada y que se ha decidido en los últimos compases de la temporada.

A la veintena de operadores de televisión que habitualmente emiten LaLiga 1l2l3 en sus canales se suman en esta recta final medio centenar más que llevarán la emoción del ascenso a LaLiga Santander, a través de los broadcasters oficiales de LaLiga. 

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Getafe CF, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/07/2020 08:17 | Noticias / Primer equipo

Honor y gloria

El CD Tenerife medirá sus fuerzas esta noche ante la AD Alcorcón (20:45 hora canaria ‘Movistar LaLiga), en una cita repleta de confianza e ilusión tinerfeñista. Los futbolistas blanquiazules, dirigidos por Rubén Baraja, pelearán hasta el final por los tres puntos.

12/07/2020 11:59 | Noticias / Primer equipo

Rubén Baraja: "Es un partido de gran ilusión"

El primer técnico del CD Tenerife, en la previa de la importante visita a la AD Alcorcón (13/7, 20:45 hora canaria), destaca que "tenemos que creer en esta posibilidad; es lo que además me transmiten los jugadores en el día a día". El preparador del conjunto blanquiazul resalta que el tramo final de la competición se presenta como "un reto apasionante". "El mejor regalo se cumpleaños sería ganarle a la AD Alcorcón; soy un privilegiado por poder entrenar al CD Tenerife", valora.

  • 2012

    Javi Moyano se comprometía con el CD Tenerife.