CDT / NOTICIAS

Un 'play off' de dimensión mundial

LaLiga 1l2l3 llega a los cinco continentes. Más de 50 países de todo el mundo han visto los 'play off' de ascenso a LaLiga Santander, y hoy la atención es máxima con la gran final entre el Getafe CF y el CD Tenerife.

Volver

24/06/2017

El desenlace de LaLiga 1l2l3 llegará a los cinco continentes, a través de los broadcasters oficiales de LaLiga. La fase final, en la que se decide la última plaza para LaLiga Santander entre el Getafe CF y el CD Tenerife, estará presente en millones de hogares de más de 50 países del mundo.

Por primera vez, LaLiga 1l2l3 se verá por todo el mundo, destacando el interés que ha despertado una competición igualada y que se ha decidido en los últimos compases de la temporada.

A la veintena de operadores de televisión que habitualmente emiten LaLiga 1l2l3 en sus canales se suman en esta recta final medio centenar más que llevarán la emoción del ascenso a LaLiga Santander, a través de los broadcasters oficiales de LaLiga. 

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo

Se habla de: LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Getafe CF, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

27/06/2019 11:55 | Noticias / Primer equipo

Primeros entrenamientos pretemporada 2019/2020

La plantilla del CD Tenerife realizará los reconocimientos médicos en dos grupos el 11 y el 12 de julio en Hospiten Rambla (Rambla de Santa Cruz, 115). Los jugadores con contrato en vigor deberán pernoctar el 10 por la noche en la isla.

  • 2008

    Francisco Díaz Alpañez, presidente de la Peña Salamanca, es nombrado Hijo Ilustre de la Isla.