Skip to main content
Noticias

José Luis Martí: "Esto nos hace más fuertes"

José Luis Martí habló con claridad en la rueda de prensa posterior al choque de este sábado y que dejó al CD Tenerife a las puertas de la Primera División. El entrenador insular fue contundente a la hora exaltar la labor de sus hombres y condenar otras si

"Siento impotencia y una rabia tremenda. La vida hoy ha sido muy injusta con estos jugadores y esta afición. Luego del esfuerzo realizado no merecíamos este premio. A la vez siento orgullo de estos jugadores, que se dejan el alma y la piel", dijo Martí cuando le preguntaron por lo que sentía tras una derrota tan dolorosa.

"Nos ha faltado un gol para estar en Primera", dijo a continuación. Sobre el partido comentó que "salimos muy bien, pero en la primera aproximación el rival nos hacen un gol". "En la segunda mitad de haber metido alguna... sobra decir que la situación sería otra", apostilló.

José Luis Martí tiene claro que "esto nos hace más fuertes. Pelaremos desde el primer partido de la próxima liga como si nos fuese la vida en ello. A partir de mañana me toca levantar a este equipo. Uno no puede conformarse. Hay que luchar por conseguir lo que se desea".

"En la segunda mitad no se jugó ni un minuto de partido", lamentó el preparador ante lo que consideró "antifútbol". Martí fue preguntado por la labor del colegiado: "Me ha parecido una vergüenza. Cuando se le pega una patada a un jugador a la altura de la rodilla es roja".

"Nos hubiese gustado estar en el otro lado, pero esto ya no lo podemos cambiar. Espero que cuando los chicos vuelven de vacaciones lo hagan con las máxima energías", concluyó.

#GetafeTenerife #QuieroVivirlo