Skip to main content
Fútbol Base

Un empate en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

La madera le niega el gol que merecía al CD Tenerife B, quien iguala a cero con la UD Gran Tarajal, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Además, los blanquiazules contaron con varias ocasiones más.

La UD Gran Tarajal se mostró bien plantada en el campo, negándole al CD Tenerife B la posibilidad de elaborar jugadas de peligro durante los primeros compases del encuentro. No fue hasta los 16 minutos que llegó la primera ocasión peligrosa de la mañana, cuando Teto chutó por encima del larguero tras recibir un pase de Fuentes. Poco después respondieron los majoreros con una internada en el área por parte de Celes que despejó Medina.

Superada la media hora se vio la mejor cara del CD Tenerife B, que enlazó varias ocasiones de gol aunque sin puntería para abrir el marcador. Primero lo intentaron Fuentes y Aythami con remates demasiado flojos como para poner en aprietos a Lucas. Tras estos dos acercamientos llegó la oportunidad más clara del primer tiempo, cuando Fuentes a los 37 minutos disparó al palo en un mano a mano.

La segunda parte comenzó con una ocasión clarísima para Thierno al quedarse con un rechace de Lucas, pero envió el balón por encima del larguero al darle con demasiada potencia. Más tarde fue Aythami quien estuvo cerca de anotar al recibir un envío de Martínez, pero remató fuera de la portería visitante. Después, a los 65 minutos de juego, Lie lanzó un envío peligroso que se estrelló en el poste.

Fue fortaleciéndose, todavía más en defensa, la UD Gran Tarajal, que también avisó con un tiro de Iván Conceiçao que Medina detuvo y un chut de Facu que se fue por encima de la portería. El filial blanquiazul mostraba su faceta más peligrosa atacando por banda y Thierno lo intentó con una llegada por el costado los 77 minutos, pero Lucas estuvo atento y detuvo. Ambos conjuntos contaron con lanzamientos de falta en los últimos minutos para llevarse el partido, pero el tiro de Lie fue despejado a córner y el intento de Pato se fue por encima del larguero.

CD TENERIFE B
Medina; Edu, Martínez, Thierno (Marcos, 81’), Fuentes (Lie, 56’), Antón, Aba, Teto, Aythami, Pablo (Raúl, 81’) y Dylan (Matías, 73’).

UD GRAN TARAJAL
Lucas; Marco, Iván Sánchez, Maxin, Héctor, Facu, Jordan (Pato, 46’), Antonio, Aitor, Iván Conceiçao y Celes (Isma Fagir, 73’).

ÁRBITRO
Nauzet Jesús Rizo Negrín. Por parte de los locales amonestó a Raúl. Amonestó por parte de los visitantes a Jordan, Celes, Iván Conceiçao y Héctor.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Tenerife Javier Pérez. Césped natural en irregulares condiciones. Mañana soleada con viento. Encuentro disputado ante unos 120 espectadores.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT