Skip to main content
eSport

Un aficionado blanquiazul se proclama campeón de la I #VolkswagenCup

El pasado fin de semana Volkswagen Canarias, junto a CDT Esports y UDLP Esports, desarrollaron un torneo conjunto en el que aficionados del CD Tenerife y UD Las Palmas se midieron en un derbi virtual en FIFA20. El ganador disfrutará un fin de semana del T

El torneo fue celebrado entre el viernes 17/04 y el sábado 18/04 contó con 256 participantes entre las dos fases clasificatorias. Las plazas se cubrieron en un día y el total de inscritos superó los 350, una cifra espectacular que realza a la comunidad de FIFA en Canarias.

El viernes se disputó la primera fase del Torneo #VolkswagenCup, la fase clasificatoria, y en ella pudimos conocer a los campeones provinciales: Julray23 y Bynomexx, aficionados del Club Deportivo Tenerife y UD Las Palmas respectivamente. Ellos, junto a los ocho mejores de cada provincia, se midieron en la fase final del sábado en un formato mucho más exigente, donde conoceríamos a los ganadores de este torneo.

El aficionado blanquiazul, KDL12, se proclamó campeón, en unos partidos muy disputados ante JaviCR5, seguidor de la UD Las Palmas. El torneo fue retransmitido en las fases finales por las cuentas oficiales de Esports de ambos clubes. Andyelmessy, jugador profesional para CDT Esports, estuvo comentando las partidas de los aficionados mientras se disputaba el torneo “hay mucho nivel en la escena canaria de FIFA20 y la cita demostró el referido potencial”.

CDT Esports seguirá preparando nuevos torneos, con el fin de ser un entretenimiento más durante el confinamiento y fidelizar a los aficionados blanquiazules también en la cancha virtual.

Puedes seguir toda la información de las actividades en las redes sociales de CDT Esports: Facebook, Twitter e Instagram.