CDT / NOTICIAS

Última parada del Campus Suma del CD Tenerife

El Campus Suma es una nueva destacada actividad del área de fútbol base, con la marca del CD Tenerife, que se ha venido desarrollando durante el verano en toda la provincia, bajo la coordinación del excapitán Cristo Marrero. Alajeró-Playa Santiago cierran la nueva edición, del 8 al 13 de agosto.

Volver

09/08/2016

La XII Edición del Campus de fútbol Suma del CD Tenerife celebra, desde este pasado lunes, su última parada en Alajeró-Playa Santiago, en una actividad que se desarrollará en La Gomera hasta el sábado 13 de agosto. Esta nueva acción del área de fútbol base del club blanquiazul está coordinada un verano más por Cristo Marrero, excapitán y exjugador blanquiazul, que actualmente entrena al Juvenil B.

La Gomera servirá como cierre de un campus que ha tenido destacada presencia en las cuatro islas de la provincia occidental (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). El Campus Suma ha estado presente en diferentes escenarios: Ciudad Deportiva Javier Pérez, Santiago del Teide, Adeje, Puerto de la Cruz, Valverde, El Paso, Fuencaliente y Valle Gran Rey, además de Alajeró-Playa Santiago. 

#QuieroVivirlo

Se habla de: XII Campus Suma CD Tenerife, CD Tenerife, La Gomera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.