CDT / NOTICIAS

Última parada del Campus Suma del CD Tenerife

El Campus Suma es una nueva destacada actividad del área de fútbol base, con la marca del CD Tenerife, que se ha venido desarrollando durante el verano en toda la provincia, bajo la coordinación del excapitán Cristo Marrero. Alajeró-Playa Santiago cierran la nueva edición, del 8 al 13 de agosto.

Volver

09/08/2016

La XII Edición del Campus de fútbol Suma del CD Tenerife celebra, desde este pasado lunes, su última parada en Alajeró-Playa Santiago, en una actividad que se desarrollará en La Gomera hasta el sábado 13 de agosto. Esta nueva acción del área de fútbol base del club blanquiazul está coordinada un verano más por Cristo Marrero, excapitán y exjugador blanquiazul, que actualmente entrena al Juvenil B.

La Gomera servirá como cierre de un campus que ha tenido destacada presencia en las cuatro islas de la provincia occidental (Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro). El Campus Suma ha estado presente en diferentes escenarios: Ciudad Deportiva Javier Pérez, Santiago del Teide, Adeje, Puerto de la Cruz, Valverde, El Paso, Fuencaliente y Valle Gran Rey, además de Alajeró-Playa Santiago. 

#QuieroVivirlo

Se habla de: XII Campus Suma CD Tenerife, CD Tenerife, La Gomera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

24/10/2020 14:07 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Sabemos que acabará saliendo cara"

El primer entrenador del CD Tenerife asegura que "veo bien al equipo y aunque debemos corregir errores, estamos con un buen ánimo". "Queremos que los tres puntos se quedan en casa, queda un mundo", resalta en la rueda de prensa telemática, que se ofrece en directo a través del canal oficial en 'YouTube' de la entidad blanquiazul.

24/10/2020 14:00 | Noticias / Primer equipo

El entrenamiento matinal en el #HRL, en imágenes

El CD Tenerife completa el plan semanal de preparación, de cara a la importante visita de este domingo al #HRL, a partir de las 17:15 horas, del RCD Espanyol. Trabajo matinal y máxima concentración para afrontar un encuentro de lo más ilusionante.

  • 1999

    El CD Tenerife perdía ante el Levante (2-1). El equipo de Castro Santos mereció más en su visita a Valencia.