Skip to main content
Noticias

Tropiezo en el #HRL

Demasiado castigo para un CD Tenerife que controló gran parte del encuentro. El visitante Iban Salvador sorprendió en una acción ofensiva anotando el único tanto del partido (0-1).

El CD Tenerife no pudo culminar la semana de tres partidos con victoria. Después de cosechar un triunfo y un empate en las últimas dos salidas consecutivas, los futbolistas blanquiazules no lograron puntuar en la visita del CF Fuenlabrada (0-1).

Artiz López Garai movió el once inicial. Así, Aitor Sanz volvió al centro del campo y tanto Shaq Moore como Nahuel Leiva ocuparon la titularidad por primera vez como tinerfeñistas. Aunque el CD Tenerife empezó con el balón, fueron los visitantes quienes también querían crear ocasiones, teniendo que intervenir Adrián Ortolá.

Sí lo intentó de cabeza Filip Malbasic tras una falta lateral a la media hora de juego y Aitor Sanz desde lejos al filo del descanso, poniendo en aprietos al guardameta visitante, en las mejores ocasiones del CD Tenerife.

Con el inicio de los segundos 45 el equipo local dio un paso adelante con la intención de tomar ventaja en el marcador. El delantero serbio estrelló su volea en lateral de la red, a escasos centímetros del palo. En el siguiente acercamiento blanquiazul llegó desde la cabeza de Álex Muñoz. El defensa alicantino se adelantó por arriba a la zaga del CF Fuenlabrada, enviando por encima de la portería el balón.

El CD Tenerife casi obtuvo premio en una rápida jugada por el costado izquierdo del ataque local. Aitor Sanz asistió entre líneas a Filip Malbasic, para que este encontrara en el segundo palo a Ramón Mierez. El delantero argentino no llegó a tocar el centro tras forcejear con un defensa azulón (74’).

Cuando más lo intentaban los jugadores tinerfeñistas llegó el castigo para los blanquiazules. Iban Salvador culminó con gol una jugada ofensiva (0-1, 78’). Con el tanto visitante, los minutos finales del encuentro se ralentizaron con algunas pérdidas de tiempo y continuas faltas.

Concluyó el partido con derrota del CD Tenerife, la primera de la temporada en casa. Los futbolistas de Aritz López Garai volverán este lunes a los entrenamientos, para preparar el siguiente desplazamiento a Lugo (29/9, 20:00 hora canaria).

#TenerifeFuenlabrada #TufidelidadXbandera