CDT / NOTICIAS

Tropiezo del CD Tenerife B en la Ciudad Deportiva Javier Pérez

El CD Tenerife B perdió su condición de invicto en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al ceder frente al Mensajero (0-1). En un intenso encuentro, un solitario tanto de Yeray, en las postrimerías del compromiso, dio a la escuadra de José Antonio Robaina tres puntos. El empate del San Fernando en Los Pozos posibilita a los blanquazules mantener una distancia de cuatro puntos sobre los grancanarios.

Volver

29/03/2018

La igualdad que se esperaba fue la tónica de unos primeros 45 minutos en los que tanto el filial blanquiazul como el Mensajero evitaron conceder oportunidades a su rival. Los muchos aficionados presentes en la Ciudad Deportiva Javier Pérez vivieron un partido muy táctico, desarrollándose la mayor parte del juego en inmediaciones del centro del campo.

La escasez de aproximaciones a las áreas rivales hizo que los porteros fueran casi meros espectadores de la contienda. El partido se marchó al descanso con el resultado inicial (0-0). Tras el receso se mantuvo la tónica vivida a lo largo de los primeros 45 minutos. Las escuadras de Leandro Cabrera, Mazinho, y de José Antonio Robaina trataban de proponer sobre el verde del recinto lagunero, pero se en contraban siempre con un rival muy predispuesto en tareas defensivas.

La emoción llegó en la recta final. El CD Tenerife B pudo adelantarse con una jugada entre Yuya, Faridi Mussa y Brian Martín, en la que este último se plantó ante el portero Kylian, pero su remate se fue por encima del larguero, cuando casi se cantaba el tanto en la Ciudad Deportiva.

En la siguiente jugada, el Mensajero logró el tanto de la victoria, con un remate ajustado y dentro del áreaa de Yeray, tras servicio de Juanda, desde la banda izquierda. En la recta final, los blanquiazules estuvieron a punto de rescatar un empate, pero un libre directo ejecutado por Fede marchó directamente al travesaño.

CD TENERIFE B
Ángel Galván; Fede, Christian, Portilla, Samuel; Javi Alonso, Josué (Adrián Llanos, 70'), Bolaños, Brian Martín; Giovanni (Yuya, 63') y Nadjib (Faridi Mussa, 57').

CD MENSAJERO
Kylian; Camacho, Juanda, Rayco, Moreno; Jaime, Óscar (Marcos, 80'), Matías, David; Yeray y Dani López (Lionel, 60').

ÁRBITRO
Jorge López Santos. Amonestó por los locales a Portilla y Samuel.

GOL
0-1 (86'): Yeray.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez, ante unos 350 espectadores.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez, CD Mensajero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cuatro primeros. Esta tarde a primera conocerá el rival de la primera eliminatoria cuyo partido de ida se diputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 2004

    El CD Tenerife igualaba con el Cádiz (2-2) en el Heliodoro.