Skip to main content
Noticias

Triunfo redondo de un sobresaliente CD Tenerife

Golpe de ilusión en el Heliodoro Rodríguez López. El conjunto blanquiazul vuelve a sonreír y sale fortalecido de un encuentro dominado de principio a final en el Estadio. Los goles en la primera mitad de Víctor Mollejo y Elady Zorrilla, así como de Míchel

El CD Tenerife quería sumar de tres y lo buscó desde el pitido inicial. Avisó Álex Bermejo rematando por encima de la portería un golpeo franco desde muy cerca (1’). El propio atacante catalán inició una rápida jugada por el carril izquierdo del ataque local. Carlos Pomares recibió el balón al espacio para enviarlo con peligro hacia el interior del área ovetense, apareciendo el cumpleañero Víctor Mollejo al segundo palo para adelantar a los suyos (1-0, 5’).

Los locales no frenaron su impulso, estrellando el esférico contra el lateral de la red en una nueva ocasión blanquiazul (12’), tras acción notable de Bermejo y posteriormente del propio Mollejo. Insistía tanto el CD Tenerife que en otra llegada por la izquierda de un extraordinario Carlos Pomares terminó con el testarazo inapelable de Elady Zorrilla (vaya manera de celebrar su reciente segunda paternidad) al fondo de la red (2-0, 13’).

El gran inicio de los futbolistas de Luis Miguel Ramis se transformó en solidez defensiva ante los acercamientos del Real Oviedo. Víctor Mollejo pudo hacer su segundo gol del partido con un remate acrobático que rozó el poste (28’). Carlos Pomares estuvo a punto de culminar su magnífica primera mitad con un zapatazo que se encontró con la increíble intervención del portero visitante Femenías (44’).

Juan Soriano, que apenas tuvo que participar en los primeros 45 minutos, frenó el ímpetu del Real Oviedo tras el paso por los vestuarios. El guardameta del CD Tenerife despejó los remates peligrosos de Borja (46’) y de Lucas Ahijado (70’).

El CD Tenerife, arropado por los más de 7.000 espectadores presentes en el Heliodoro Rodríguez López, cerró el encuentro en su recta final. Rubén Díez demostró la calidad que atesora para asistir, con mucha tranquilidad desde dentro del área, a Míchel Herrero. El centrocampista valenciano colocó la pelota lejos de cualquier defensor, aumentando la distancia en el electrónico (3-0, 78’).

Los jugadores de Luis Miguel Ramis redondearon el resultado con una combinación en la medular foránea. Rubén Díez recibió de Álex Corredera, golpeando de primeras desde fuera del área hacia la mismísima escuadra (4-0, 88’).

Regresó la ola al Estadio, y se iluminó el Heliodoro Rodríguez López con la victoria tinerfeñista y el gran juego desplegado por los de Luis Miguel Ramis, llegando ya a los 42 puntos en el tercer encuentro del año del Centenario, para afianzarse en la parte alta de LaLiga SmartBank 21/22.

#TenerifeRealOviedo #ViveElHeliodoro #RecuperamosNuestroAliento