CDT / NOTICIAS

Triangular de pretemporada del CD Tenerife en La Palma

El CD Tenerife se desplazará el próximo día 30 de julio a la Isla Bonita para tomar parte de una cita de preparación junto al CD Mensajero (Segunda División B) y la SD Tenisca (Tercera División). Ésta se desarrollará en el Estadio Virgen de las Nieves, de Santa Cruz de La Palma.

Volver

06/07/2016

La pretemporada del CD Tenerife sigue tomando forma. Después de confirmarse los encuentros ante la UD Las Zocas (20/7, Juanito Marrero), UD Ibarra (3/8, Villa Isabel) y el Getafe CF (13/8, Heliodoro Rodríguez López), también se ha podido conocer que el equipo blanquiazul tomará parte de un triangular en La Palma.

La cita en la Isla Bonita se desarrollará el próximo 30 de julio, en el Estadio Virgen de las Nieves, de la capital palmera. El conjunto de José Luis Martí se medirá al CD Mensajero (Segunda División B) y a la SD Tenisca (Tercera División).

Se habla de: CD Tenerife, La Palma, SD Tenisca, CD Mensajero

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/05/2021 12:58 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Es una final, es importante y son tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife afirma que "para nosotros es clave, ya que cada vez queda menos para conseguir el objetivo de la permanencia". Además asegura que "la dificultad que pone cualquier encuentro de esta competición, tenemos que añadirle la trascendencia de los últimos partidos". "Son puntos claves", remarca antes de visitar al CE Sabadell (16/5, 13:00 hora canaria. 'Movistar LaLiga').

14/05/2021 07:15 | Noticias / Primer equipo

Penúltimo entrenamiento del CD Tenerife antes de visitar al CE Sabadell

La plantilla del CD Tenerife desarrolla durante una hora y diez minutos un trabajo matinal en El Mundialito. Es la penúltima jornada de trabajo semanal de los hombres de Luis Miguel Ramis, antes de afrontar la importante visita a la Nova Creu Alta para medirse sus fuerzas con la escuadra arlequinada (16/15, 13:00 hora canaria).

  • 2017

    Quico de Diego no continúa como técnico del CD Tenerife B, tras cinco temporadas al frente del primer filial blanquiazul.