CDT / NOTICIAS

Tres puntos para reforzar la ilusión

El CD Tenerife afrontará, desde las 19:00 horas, la importante visita del CF Reus, en un encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga 1|2|3. El equipo blanquiazul pondrá todo de su parte para intentar dar una nueva alegría a la afición.

Volver

10/12/2017

El CD Tenerife mantiene intactas las opciones de recuperar terreno con los puestos altos de la clasificación. Este domingo, a partir de las 19:00 horas, el equipo blanquiazul tiene ante sí la oportunidad de sumar tres importantes puntos ante un CF Reus, que también se mueve cerca de la parte de arriba de LaLiga 1|2|3.

Eso sí, el conjunto de José Luis Martí regresa al abrigo del Heliodoro Rodríguez López, donde siempre ha sumado en el transcurso de la presente campaña. El técnico local convocó a todos los jugadores disponibles para tan destacada cita, donde de nuevo la afición tinerfeñista desempeñará un papel fundamental.

"Espero un gran ambiente en el Heliodoro Rodríguez López y que la afición nos apoye como, por ejemplo, ante el Rayo Vallecano”, destacó José Luis Martí, quien recordó que en esa anterior ocasión “nos ayudó mucho, hasta casi ganar el partido".

Precisamente, ésa es la única idea que ocupa al primer técnico blanquiazul: "Pienso en que vamos a ganar, soy positivo; no tengo otro pensamiento en mi cabeza”. Además resaltó que “soy un luchador y la situación no es dramática; la fecha es el 3 de junio”.

Mientras, su homólogo en el banquillo del CF Reus, Aritz López Garai, expuso igualmente en rueda de prensa que se mide a “una de las mejores plantillas de la categoría, que está hecha para estar arriba”. También manifestó que “nos encontraremos un equipo que querrá ganarnos como sea y con la necesidad de reponerse de la derrota que sufrió en Almería”.

Víctor Areces Franco, del comité asturiano, será el encargado de impartir justicia en un compromiso que vivirá su tercer episodio en la Isla. En los dos anteriores, una victoria local y un triunfo visitante. Las entradas están disponibles en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 10:00 horas, desde los 13 euros.

Antes del comienzo del #TenerifeReus (19:00 horas, Heliodoro Rodríguez López), se guardará un minuto de silencio en memoria del que fuera jugador blanquiazul a mediados de la década de los 40 Abelardo Molowny Croissier. D.E.P.

#TenerifeReus #DejarnoselAlma

Se habla de: CD Tenerife, CF Reus, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga 1|2|3, José Luis Martí

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/09/2020 14:15 | Noticias / Primer equipo

Fran Fernández: "Llegaremos preparados al próximo partido"

El primer entrenador del CD Tenerife afirma, en una rueda de prensa telemática, que "reparamos los partidos sabiendo cómo juega el rival, pero lo principal somos nosotros". Además tiene muy presente que ante el CD Mirandés, el próximo domingo, a partir de las 17:15 horas, "habrá momentos que el partido requiera un tipo de juego, y otros que tengamos que hacer otro".

24/09/2020 12:44 | Noticias / Primer equipo

Aitor Sanz: "Las sensaciones son buenas"

El segundo capitán del CD Tenerife resalta que "el míster nos dijo desde el primer día que el jugador que quiera mejorar, lo podrá hacer aquí porque él, junto al club, nos dará las herramientas necesarias para ello". "Soy veterano, miro las cosas desde dentro y veo a esta plantilla con muchas ganas de crecer y de mejorar, tanto colectiva como individualmente", enfatiza.

  • 2004

    El CD Tenerife perdía dos puntos en el tramo final del partido al igualar a un tanto en Pontevedra.