Skip to main content
Noticias

Trabajo y humildad

El CD Tenerife regresa al Heliodoro Rodríguez López con la importante tarea de conseguir la segunda victoria de la temporada 20/21. Los blanquiazules se medirán, a partir de las 17:15 horas ('Movistar LaLiga') a un siempre difícil CD Mirandés, que ha empa

La tercera jornada de LaLiga SmartBank 20/21 medirá esta tarde (17:15 horas, Movistar LaLiga) al CD Tenerife y al CD Mirandés en el Heliodoro Rodríguez López. El equipo de Fran Fernández intentará conseguir los tres puntos en un partido “con mucha dificultad para los dos equipos”, pero en el que el conjunto blanquiazul espera repetir buenas sensaciones en el inicio liguero.

El técnico tinerfeñista quiere centrarse únicamente “en saber cómo deben jugar" sus futbolistas ante un oponente que afrontará su primera salida a domicilio de la temporada. Fran Fernández destacó en la rueda de prensa telemática que ofreció este viernes “la importancia de mantener la concentración durante los 90 minutos, y ser muy intensos para mostrar una mejor versión del CD Tenerife”.

Consciente de que “ambos conjuntos estamos en construcción, pero con las cosas claras”, también recalcó que el encuentro de esta tarde “es de esos partidos trampa, donde habrán pocos espacios; será necesario llevar el encuentro donde más nos convenga”.

El técnico visitante, José Alberto López, destacó “el buen fútbol del CD Tenerife”. Pese a no haber ganado todavía, con dos empates en otros tantos partidos, el entrenador visitante quiere romper las estadísticas ante un equipo "muy peligroso, que maneja bien las transiciones y es muy vertical, con grandes individualidades y con capacidad para tener mucho fútbol".

El CD Mirandés se trasladó hasta Tenerife en la tarde de ayer, con una expedición compuesta por 18 futbolistas: Limones, Carlos Julio, J. Jiménez, j. Berrocal, Vivian, Iván Martín, Caballero, M. Ezzarfani, Jirka, Raúl Lizoain, Javi Muñoz (ex del CD Tenerife), Schutte, Víctor G., Letic, Mario E. Mario García, V. Meseguer y Carles.

El conjunto burgalés afrontará una nueva visita al Heliodoro Rodríguez López, con un balance anterior nueve tropiezos en sus diez ocasiones anteriores en el Heliodoro Rodríguez López, además de un empate. La tercera jornada de LaLiga SmartBank contará con el arbitraje de David Gálvez Rascón, colegiado del comité territorial de Madrid.

#TenerifeMirandés #SiempreCDT