Skip to main content
Noticias

Tropiezo en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife cedió en la tercera jornada de LaLiga SmartBank ante el CD Mirandés, en un encuentro desacertado para el combinado blanquiazul, quien incluso acabó con dos jugadores menos en la segunda mitad (1-2).

Desafortunado encuentro del CD Tenerife, en el que varios defensivos decidieron el marcador final (1-2). La cita comenzó con Álex Bermejo respondiendo desde lejos a la primera ocasión del partido por parte del CD Mirandés, en las botas de Jirka (7’). Minutos más tarde fue Sipcic el encargado de llevar el peligro a la portería defendida por Limones, con un cabezazo que se fue por encima del larguero (12’).

Repitió oportunidad el CD Tenerife con una doble oportunidad dentro del área pequeña. Gio Zarfino remató con mucha potencia el rechace del primer disparo de Apeh, aunque el guardameta visitante pudo desviar el balón a tiempo (13’).

Álex Bermejo, en jugada personal, dejó atrás con velocidad a varios defensores, encontrándose en el primer palo la intervención del portero del CD Mirandés (14’). Un desajuste en un saque de esquina terminó con la pelota en el interior de la propia portería tinerfeñista (0-1, 18’).

El CD Tenerife se recompuso a la media hora de juego del tanto inicial. Una buena jugada colectiva entre Aitor Sanz y Shaq Moore terminó en el área visitante, donde Álex Bermejo remató, de cabeza, al fondo de la red (1-1, 31’).

Shaq Moore evitó el disparo del futbolista del CD Mirandés a la salida de vestuarios, enviando el esférico a córner (49’). Cuando se acercaba el minuto 60 de juego, Álex Bermejo vio la segunda tarjeta amarilla, quedándose el CD Tenerife con un jugador menos.

Luego, el conjunto burgalés volvió a adelantarse en el electrónico por medio de Jirka (1-2, 75’). Cuando los futbolistas blanquiazules buscaban el tanto del empate, el VAR revisó una falta de Javi Alonso, modificándose la decisión arbitral inicial y expulsando al canterano tinerfeño (88’).

Ya en tiempo de descuento, Jacobo lo intentó con un duro disparo desde la frontal del área, rozando con su golpeo la parte alta de la portería visitante (92’). Justo antes, Shaq Moore (el mejor blanquiazul sobre el césped del Estadio), casi en boca de gol, no llegó por poco a un peligroso balón servido por Shashoua.

El CD Tenerife empezará a preparar el próximo encuentro, ante el RCD Mallorca (3/10, 17:15 hora canaria) el próximo martes, a partir de las 10:00 horas, en El Mundialito.

#TenerifeMirandés #SiempreCDT