CDT / NOTICIAS

Trabajo matinal para el equipo de Luis Miguel Ramis

El CD Tenerife prepara la cita copera de la segunda eliminatoria ante la SD Eibar (15/12, 20:00 horas) con una práctica de 95 minutos en El Mundialito. El próximo entrenamiento tendrá lugar este martes, día 14 de diciembre, desde las 10:00 horas (acceso de los medios de comunicación a los primeros 15'), en el Heliodoro Rodríguez López (a puerta cerrada).

Volver

12/12/2021

El entrenamiento de caracter compensatorio (95 minutos) dirigido a los jugadores que ante el CD Lugo no participaron o que lo hicieron en menor medida. Constó de: movilidad dinámica individual, rondos, acciones técnicas y juegos reducidos, tanto con posesiones como con partidos cortos.

Por su lado, los futbolistas que disputaron gran porcentaje de minutos tuvieron trabajo regenerativo, cuyos contenidos fueron: movilidad dinámica, ejercicio aeróbico de baja intensidad, estabilización lumbopélvica y fuerza de tren superior.

#TenerifeEibar #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento #CopaDelRey

Se habla de: CD Tenerife, SD Éibar, El Mundialito, Copa SM El Rey

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

06/10/2022 09:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife, ante una nueva visita al Carlos Belmonte

El Carlos Belmonte acogerá este domingo [9 de octubre], a partir de las 17:30 hora canaria, el vigésimo tercer emparejamiento entre el Albacete Balompié y el CD Tenerife en tierras manchegas. La escuadra tinerfeña ha conseguido puntuar en nueve de sus últimas diez visitas al feudo manchego, mejorando así ostensiblemente sus números.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.