Skip to main content
Noticias

#Todosjuntos, a por una nueva alegría

El CD Tenerife afronta la ilusionante visita del Real Zaragoza (11.00 horas) posiblemente en el mejor momento de la temporada. El equipo de Pep Martí regresa al Heliodoro Rodríguez López, después de acabar con la imbatibilidad como local del líder, CD Leg

La convocatoria del CD Tenerife para el encuentro de este domingo, a las 11.00 horas, ante el Real Zaragoza en el Heliodoro Rodríguez López, es la siguiente: Germán, Alberto, Vitolo, Javi Lara, Ricardo León, Suso Santana, Roberto, Carlos Ruiz, Aurtenetxe, Aitor Sanz, Saúl, Jairo, Moutinho, Nano, Raúl Cámara, Dani Hernández, Cristo y Omar.

"Necesitamos el aliento del público y darle una nueva alegría", destacó Pep Martí, quien además agradeció a la afición que "nos apoye, porque entre todos será mucho más fácil". "Tenemos que soñar siempre, pero muy centrados en el siguiente partido", enfatizó. También valoró, en rueda de prensa, que “los jugadores trabajan a un nivel extraordinario".

La lista de convocados del Real Zaragoza está compuesta por: Bono, Manu Herrera, Rubén, Dorca, Ángel (ex del CD Tenerife), Javi Ros, Culio, Pedro, Isaac, Hinestroza, Dongou, Erik Morán, Guitián, Campins, Rico, Diamanka, Abraham, Tarsi y Sergio Gil.

El técnico del conjunto maño indicó que el CD Tenerife es “un equipo que juega bien, que le gusta tener el balón”. “Nosotros plantemos los partidos para tener el control, y quiero que desde el primer minuto se vea que vamos a por el partido”, subrayó. “El equipo está bien, quiere jugar y competir”, manifestó.

Con el arbitraje de Víctor Areces Franco, del comité asturiano, el CD Tenerife y el Real Zaragoza afrontan un compromiso que en el Heliodoro Rodríguez López arroja un balance muy equilibrado: cinco victorias tinerfeñas, seis tropiezos y ocho empates. Cabe recordar que 13 de los 19 duelos que ambas escuadras dirimieron con anterioridad en la Isla se celebraron en el marco de la Liga BBVA.

Las entradas para este partido estarán disponibles, este domingo a partir de las 9.00 horas hasta el comienzo del encuentro, en las taquillas del estadio HRL. El conjunto tinerfeño buscará continuar con la racha positiva (tres victorias y un empate), después de éxito en casa del líder, y todos juntos seguir creciendo y soñando.