Skip to main content
Noticias

Los jugadores del CD Tenerife valoran el esfuerzo de todo el equipo

Javi Lara, Saúl y Vitolo fueron los jugadores del CD Tenerife que pasaron este domingo por la zona mixta del Heliodoro a la conclusión del encuentro ante el Real Zaragoza. Los blanquiazules que hablaron ante los informadores indicaron que las tablas no su

Javi Lara: “Siempre competimos, aunque evidentemente el punto hoy nos sabe a poco porque tuvimos el balón y tuvimos ocasiones. La Segunda División es complicada y cualquiera puede estar arriba, pero la idea es seguir con la buena racha y continuar peleando. Una de mis características es el balón parado. En lo físico acabo cansando, pero en los entrenamientos me siento cada vez mejor. El de hoy ha sido un partido muy intenso. Salimos a por la victoria, pero no la pudimos lograr”.

Saúl: “Por juego merecimos más y por eso mismo acabamos con un mal sabor de boca. Creo que se compitió y tenemos la sensación de que fuimos superiores. Seguidos en la buena dinámica y ahora toca hacer bueno este punto ganando al Osasuna. Estuvimos muy serios en todo momento, controlando las facetas del juego en todo momento, pero no se pudo materializar las ocasiones. Pero tampoco hay que lamentarse mucho más. El equipo mejora día a día a pasos agigantados. Creo que salimos reforzados de este partido pues casi no nos han hecho ocasiones”.

Vitolo: “Todo el mundo ha visto que hicimos un buen partido, siendo mejor que el rival y con ocasiones. Pero si no ganas la alegría no es total. Lo que queremos son puntos y empatar no nos vale para el objetivo. Ocasiones tuvimos ante un rival que no tiró a puerta. Estamos lastrados por el mal inicio que tuvimos de temporada y nunca terminamos de engancharnos. Estamos fuertes y compactos, pero debemos sumar de tres en tres. La idea del equipo debe seguir siendo la misma y con la misma dinámica”.

#Orgullodepertenencia