CDT / NOTICIAS

Thierry Moutinho, nuevo jugador del CD Tenerife

El segundo refuerzo blanquiazul en el actual periodo de fichajes llega al club blanquiazul cedido por el RCD Mallorca, equipo con el que ha disputado 18 encuentros ligueros en la presente temporada. En la jornada 12 convirtió el único tanto del conjunto bermellón en su visita al Heliodoro Rodríguez López (2-1).

Volver

30/01/2016

Thierry Rua Moutinho (26/2/1991, Ginebra) se han convertido en el segundo refuerzo del CD Tenerife en el actual periodo de fichajes, tras la primera llegada a la Isla del futbolista cántabro Saúl García, cedido por el RC Deportivo de La Coruña.

El nuevo centrocampista ofensivo del equipo blanquiazul se incorpora al conjunto tinerfeñista cedido por el RCD Mallorca, club con el que ha disputado 18 encuentros ligueros en la actual campaña (11 de ellos como titular), además de un duelo de la Copa del Rey 15/16.

Moutinho es un futbolista nacido en Suiza, de ascendencia portuguesa, y que con anterioridad, ya en el fútbol español, compitió en la disciplina del CD Badajoz y del Albacete Balompié. También desarrolló su carrera en el Servette FC, conjunto con el que participó tanto en la máxima categoría del balompié helvético como en la UEFA Europa League (12/13). Además fue internacional en la selección sub 20 de Portugal.

En la actual 15/16 supera los 1.000 minutos de juego entre la Liga Adelante y la Copa del Rey. Incluso, en el Heliodoro Rodríguez López, Moutinho fue el autor del único gol de su equipo (2-1) y completó todo el encuentro.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Thierry Moutinho, al tiempo que le desea toda clase de éxitos en su nueva etapa como futbolista blanquiazul. 

Thierry Moutinho tiene prevista su llegada a la Isla este domingo a las 21.40 horas al Aeropuerto Tenerife Norte. El lunes está previsto el reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Nota: Habrá ampliación con declaraciones en la web del nuevo jugador CD Tenerife.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Thierry Moutinho, CD Tenerife, RCD Mallorca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2021 20:45 | Noticias / Primer equipo

Tropiezo injusto y totalmente inmerecido

Dos balones al larguero, infinidad de ocasiones, domino, buen juego... y los tres puntos que han volado junto al CD Mirandés (1-2). El CD Tenerife sufre este domingo, ante casi 10.000 espectadores que no pararon de alentar a los suyos, una derrota tan dolorosa como injusta. Ahora toca estar más unidos que nunca, ser fuertes y recuperar el ánimo lo antes posible para afrontar el próximo reto liguero: UD Almería (24/9, 20:00 hora canaria).

19/09/2021 20:08 | Noticias / Primer equipo

Luis Miguel Ramis: "Duele porque hemos hecho muchas cosas bien"

En la rueda de prensa posterior al CD Tenerife-CD Mirándés, Luis Miguel Ramis declara que perder así “duele porque hemos hecho muchas cosas bien... y otras muchas mal”. El técnico blanquiazul cree que “queda aprender de este tipo de situaciones” y asegura que tras un gran inicio de temporada se ha visto que “somos terrenales”.