CDT / NOTICIAS

Thierry Moutinho, nuevo jugador del CD Tenerife

El segundo refuerzo blanquiazul en el actual periodo de fichajes llega al club blanquiazul cedido por el RCD Mallorca, equipo con el que ha disputado 18 encuentros ligueros en la presente temporada. En la jornada 12 convirtió el único tanto del conjunto bermellón en su visita al Heliodoro Rodríguez López (2-1).

Volver

30/01/2016

Thierry Rua Moutinho (26/2/1991, Ginebra) se han convertido en el segundo refuerzo del CD Tenerife en el actual periodo de fichajes, tras la primera llegada a la Isla del futbolista cántabro Saúl García, cedido por el RC Deportivo de La Coruña.

El nuevo centrocampista ofensivo del equipo blanquiazul se incorpora al conjunto tinerfeñista cedido por el RCD Mallorca, club con el que ha disputado 18 encuentros ligueros en la actual campaña (11 de ellos como titular), además de un duelo de la Copa del Rey 15/16.

Moutinho es un futbolista nacido en Suiza, de ascendencia portuguesa, y que con anterioridad, ya en el fútbol español, compitió en la disciplina del CD Badajoz y del Albacete Balompié. También desarrolló su carrera en el Servette FC, conjunto con el que participó tanto en la máxima categoría del balompié helvético como en la UEFA Europa League (12/13). Además fue internacional en la selección sub 20 de Portugal.

En la actual 15/16 supera los 1.000 minutos de juego entre la Liga Adelante y la Copa del Rey. Incluso, en el Heliodoro Rodríguez López, Moutinho fue el autor del único gol de su equipo (2-1) y completó todo el encuentro.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenida a Thierry Moutinho, al tiempo que le desea toda clase de éxitos en su nueva etapa como futbolista blanquiazul. 

Thierry Moutinho tiene prevista su llegada a la Isla este domingo a las 21.40 horas al Aeropuerto Tenerife Norte. El lunes está previsto el reconocimiento médico en Hospiten Rambla.

Nota: Habrá ampliación con declaraciones en la web del nuevo jugador CD Tenerife.

#Orgullodepertenencia

Se habla de: Thierry Moutinho, CD Tenerife, RCD Mallorca

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/09/2019 22:22 | Noticias / Primer equipo

Buen punto en el Martínez Valero

Sigue mejorando el conjunto blanquiazul, que tras un disputado encuentro ante el Elche CF (1-1), se trae cuatro puntos de los seis en juego a domicilio en los últimos cinco días. Borja Lasso llevó el empate al marcador, tras un gran córner lanzado por Luis Milla.

19/09/2019 20:59 | Noticias / Primer equipo

López Garai: "Nos toca hacer bueno el punto este domingo"

El entrenador blanquiazul valoró el nuevo punto conseguido por su equipo de nuevo a domicilio. Destacó la capacidad de reacción de los tinerfeñistas, después del tanto inicial de los ilicitanos. El técnico vasco incidió en la importancia del descanso ante el encuentro del próximo domingo en el #HRL con el CF Fuenlabrada (19:00 horas).