CDT / NOTICIAS

Terminar la competición de la mejor forma

El CD Tenerife finalizará su participación en LaLiga 1|2|3 18/19 esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López. Luis César Sampedro y sus futbolistas buscarán ganar al Real Zaragoza para brindar una última victoria a la afición (19:30 horas, ‘GOL’).

Volver

09/06/2019

Se acerca el final de una temporada llena de altibajos para el CD Tenerife. Pese a los contratiempos, el conjunto blanquiazul certificó la semana pasada su continuidad en LaLiga 1|2|3 un año más, tras lograr un importante empate ante el CD Lugo en el Ángel Carro (0-0).

Luis César Sampedro no podrá contar para el partido ante el Real Zaragoza con Samuel Camille, que después de finalizar el último entrenamiento de la semana en el #HRL, se ha sumado a la concentración de Martinica para disputar la Copa de Oro 2019. Tampoco estarán disponibles Borja Lasso, Aitor Sanz y Suso Santana por lesión, además de Iker Undabarrena, en este caso por acumulación de amonestaciones.

Entre los 18 convocados se encuentra el canterano Javi Alonso. El centrocampista tinerfeño se ha ganado un puesto entre los jugadores de la primera plantilla blanquiazul después de cuajar una gran temporada, junto a sus compañeros, en el CD Tenerife B.

Por su parte, Víctor Fernández (ex del CD Tenerife) desplazó hasta la Isla a 19 futbolistas. El preparador aragonés explicó antes de viajar que lo hacen "con la ilusión de defender la camiseta del Real Zaragoza”.

Luis César Sampedro coincide con su homólogo en el banquillo maño al recalcar que “los dos equipos saldrán a por la victoria para terminar de la mejor manera”. El entrenador del CD Tenerife no escondió en sala de prensa que “la alineación será diferente a la de partidos anteriores, con otros jugadores que valorar”.

En la misma línea que Luis César Sampedro hablaron tanto Carlos Ruiz como Jorge Sáenz al recibir el Premio Mahou, del mes de mayo y de la temporada, respectivamente. El capitán blanquiazul, recientemente renovado por una temporada más, y el canterano tinerfeño quieren “devolver todo el cariño" que han recibido "de la mejor manera posible, sobre el césped y con una victoria”.

El partido, que empezará a las 19:30 horas en el Heliodoro Rodríguez López, será dirigido por el colegiado Abraham Domínguez Cervantes. El árbitro andaluz ha impartido justicia al CD Tenerife en hasta tres ocasiones, con una victoria y dos empates como historial.

Antes del comienzo del encuentro #TenerifeRealZaragoza, se guardará u minuto del silencio en memoria del consejero blanquiazul entre 1992 y 1996 Eugenio Vera Hernández. DEP.

#SiempreJuntosCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Real Zaragoza, LaLiga 1|2|3, Heliodoro Rodríguez López, Luis César Sampedro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/06/2019 16:00 | Noticias / Primer equipo

Álex Bermejo, primer refuerzo blanquiazul, ya está en la isla

La primera incorporación del CD Tenerife para la próxima temporada aterrizó en el Aeropuerto de Los Rodeos pasadas las 14:30 horas procedente de Barcelona y fue recibido por el componente del área deportiva de la entidad y ex capitán blanquiazul, Toño Hernández. Este miércoles a las 09:30 horas completará el reconocimiento médico en Hospiten Rambla donde los medios gráficos podrán acceder.

19/06/2019 09:43 | Noticias

Una temporada con gran actividad social

El Área Social del club blanquiazul y la Fundación Canaria del CD Tenerife finalizan otra campaña con numerosas acciones desarrolladas y proyectos, dando continuidad a la solidaridad y el permanente compromiso con la sociedad tinerfeña.

  • 1993

    El CD Tenerife derrotaba al Real Madrid (2-0) y se clasificaba para la UEFA por vez primera