CDT / NOTICIAS

Terminar la competición de la mejor forma

El CD Tenerife finalizará su participación en LaLiga 1|2|3 18/19 esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López. Luis César Sampedro y sus futbolistas buscarán ganar al Real Zaragoza para brindar una última victoria a la afición (19:30 horas, ‘GOL’).

Volver

09/06/2019

Se acerca el final de una temporada llena de altibajos para el CD Tenerife. Pese a los contratiempos, el conjunto blanquiazul certificó la semana pasada su continuidad en LaLiga 1|2|3 un año más, tras lograr un importante empate ante el CD Lugo en el Ángel Carro (0-0).

Luis César Sampedro no podrá contar para el partido ante el Real Zaragoza con Samuel Camille, que después de finalizar el último entrenamiento de la semana en el #HRL, se ha sumado a la concentración de Martinica para disputar la Copa de Oro 2019. Tampoco estarán disponibles Borja Lasso, Aitor Sanz y Suso Santana por lesión, además de Iker Undabarrena, en este caso por acumulación de amonestaciones.

Entre los 18 convocados se encuentra el canterano Javi Alonso. El centrocampista tinerfeño se ha ganado un puesto entre los jugadores de la primera plantilla blanquiazul después de cuajar una gran temporada, junto a sus compañeros, en el CD Tenerife B.

Por su parte, Víctor Fernández (ex del CD Tenerife) desplazó hasta la Isla a 19 futbolistas. El preparador aragonés explicó antes de viajar que lo hacen "con la ilusión de defender la camiseta del Real Zaragoza”.

Luis César Sampedro coincide con su homólogo en el banquillo maño al recalcar que “los dos equipos saldrán a por la victoria para terminar de la mejor manera”. El entrenador del CD Tenerife no escondió en sala de prensa que “la alineación será diferente a la de partidos anteriores, con otros jugadores que valorar”.

En la misma línea que Luis César Sampedro hablaron tanto Carlos Ruiz como Jorge Sáenz al recibir el Premio Mahou, del mes de mayo y de la temporada, respectivamente. El capitán blanquiazul, recientemente renovado por una temporada más, y el canterano tinerfeño quieren “devolver todo el cariño" que han recibido "de la mejor manera posible, sobre el césped y con una victoria”.

El partido, que empezará a las 19:30 horas en el Heliodoro Rodríguez López, será dirigido por el colegiado Abraham Domínguez Cervantes. El árbitro andaluz ha impartido justicia al CD Tenerife en hasta tres ocasiones, con una victoria y dos empates como historial.

Antes del comienzo del encuentro #TenerifeRealZaragoza, se guardará u minuto del silencio en memoria del consejero blanquiazul entre 1992 y 1996 Eugenio Vera Hernández. DEP.

#SiempreJuntosCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Real Zaragoza, LaLiga 1|2|3, Heliodoro Rodríguez López, Luis César Sampedro

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/01/2020 08:05 | Noticias / Primer equipo

Joselu, nuevo refuerzo del CD Tenerife

El atacante andaluz de 28 años llega a la entidad blanquiazul cedido, hasta el próximo 30 de junio (con opción de adquisición definitiva), por el Real Oviedo. Con más de 70 goles en la categoría de plata del fútbol español, y también con experiencia en LaLiga Santander, el nuevo delantero del CD Tenerife ejerció de 'pichichi' de LaLiga SmartBank en el transcurso de la temporada 16/17.

17/01/2020 07:50 | Noticias / Primer equipo

Joselu: "Tenía muchas ganas de empezar esta nueva etapa"

Como sucedió este jueves con Daniel Lasure, el nuevo refuerzo del CD Tenerife fue protagonista en los micrófonos de 'Bota Heliodoro', programa de radio oficial de la entidad blanquiazul. "Compromiso no faltará nunca; los goles espero que lleguen pero el trabajo y dejarlo todo por el CD Tenerife es innegociable”, significó con una contagiosa ilusión el atacante blanquiazul.

  • 1999

    Pier y Javi López eran presentados como nuevos jugadores del CD Tenerife.